“De reformas!”
Opinión sobre KALMA By Pare Pere

KALMA By Pare Pere
Reserva con
KALMA By Pare Pere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.134 de 4.289 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 113 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alegrado de saber que el local está siendo reformado. Seguro que después del cambio el espacio y la carta estarán más en consonancia. Les deseo mucho éxito en su nueva etapa!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias! Ya hemos abierto con nueva decoración y nuevo nombre, ahora es KALMA. Le esperamos y con ello una mejor puntuación. Mantenemos teléfono de contacto y por supuesto nuestros platos estrellas.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

2 personas, de tapas al centro, sin plato principal ni postre. 75 euros los dos. Con ese precio esperas una comida exquisita y un local que resulte agradable. La comida es buena, sin más. Y el local no está en consonancia ni mucho menos con lo que pretende ser el restaurante, está desastrado, mal iluminado, sin decoración, los baños muy justitos...lo que definirías como cutre. Ese precio justifica el tipo de restaurante al que llevarías a alguien para quedar bien, y desde luego este no es el sitio. Y es una lástima porque la idea de ofrecer al gastronimía de Denia a Valencia es muy buena!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Sinceramente no podemos valorar su opinión salvo como malintencionada. El local está profusamente decorado con motivo de la Navidad y realmente ha quedado bonito. Respecto de su comida no he encontrado ningún ticket por ese importe y en todo caso todos los precios están en la carta.
Aprovecho para desearles un buen año y ya que se ha estrenado en Tripadvisor una buena experiencia!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con 5 amigos y pedimos todo para compartir. Se nota que cuidan el producto (de temporada) y la elaboración. Magníficas verduras a la plancha, las alcachofas y setas con huevo poché, y la caldereta de pescado es la mejor que hemos probado. Atención excelente y muy buena RCP. Volveremos estas Navidades, nos encantó la decoración navideña del local.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su contribución, así es un placer trabajar. Les esperamos de nuevo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina cuidada y trato excelente. Si no lo conoces y eres de Valencia tienes que venir. Y si eres de fuera, no dudes y ven

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Fuimos el pasado viernes día 1 de diciembre a cenar 5 personas y pedimos "todo al centro". Todo buenísimo. Verduras con huevo pochado, Croquetas caseras, increíbles las de rabo de toro. Carne trinchada. Y algún plato más tomamos pero quería destacar los 3 anteriores. Y todo con un Ribera del Duero espectacular. Local amplio y cómodo. El camarero que nos atendió, super profesional. Una gran cena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias en mi nombre y en el de David. Nos encantará tenerlos entre nosotros de nuevo.