“Magnífico pica pica”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos, por casualidad, y acertamos! Pedimos de pica pica titaina, figatells, escombro, albóndigas con patatas, boquerones fritos y tarta de chocolate a la cerveza. Buenísimo!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

¡Muchas Gracias! Su opinión coincide con nuestro segundo mes desde la reforma y cambio de nombre y nos llena de ilusión y ganas de seguir trabajando. ¡Les esperamos pronto!

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alegrado de saber que el local está siendo reformado. Seguro que después del cambio el espacio y la carta estarán más en consonancia. Les deseo mucho éxito en su nueva etapa!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias! Ya hemos abierto con nueva decoración y nuevo nombre, ahora es KALMA. Le esperamos y con ello una mejor puntuación. Mantenemos teléfono de contacto y por supuesto nuestros platos estrellas.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

2 personas, de tapas al centro, sin plato principal ni postre. 75 euros los dos. Con ese precio esperas una comida exquisita y un local que resulte agradable. La comida es buena, sin más. Y el local no está en consonancia ni mucho menos con lo que pretende ser el restaurante, está desastrado, mal iluminado, sin decoración, los baños muy justitos...lo que definirías como cutre. Ese precio justifica el tipo de restaurante al que llevarías a alguien para quedar bien, y desde luego este no es el sitio. Y es una lástima porque la idea de ofrecer al gastronimía de Denia a Valencia es muy buena!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Sinceramente no podemos valorar su opinión salvo como malintencionada. El local está profusamente decorado con motivo de la Navidad y realmente ha quedado bonito. Respecto de su comida no he encontrado ningún ticket por ese importe y en todo caso todos los precios están en la carta.
Aprovecho para desearles un buen año y ya que se ha estrenado en Tripadvisor una buena experiencia!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con 5 amigos y pedimos todo para compartir. Se nota que cuidan el producto (de temporada) y la elaboración. Magníficas verduras a la plancha, las alcachofas y setas con huevo poché, y la caldereta de pescado es la mejor que hemos probado. Atención excelente y muy buena RCP. Volveremos estas Navidades, nos encantó la decoración navideña del local.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su contribución, así es un placer trabajar. Les esperamos de nuevo!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina cuidada y trato excelente. Si no lo conoces y eres de Valencia tienes que venir. Y si eres de fuera, no dudes y ven