“Ni fu ni fa”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar con la peke de 2 años... a ella le pudimos pedir albóndigas con tomate y patatas, a un precio desorbitado ya que van 4 albóndigas con patatas a un precio de salmón noruego por lo menos...
Las bravas muy buenas, el jamón Ibérico estaba bueno pero la ración yo la llamaría media ración... porque no va mucha cantidad
La hamburguesa fuera de carta que nos comentaron... muy normalita... con pan industrial en lugar de uno de horno... la verdad no nos captó para volver

Fecha de la visita: junio de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Incluiremos el peso del plato de Jamón Ibérico. Respecto de las albóndigas, utilizamos carne 100% ternera gallega de 1ª, sin conservantes y recién picada, precisamente porque son muchos padres los que las piden para sus niños. Van acompañadas de patata agria, cortada a mano y frita, para garantizar que todo el plato en su conjunto es natural y casero, de ahí que desgraciadamente no podamos competir con otras ofertas. De igual modo procedemos con las hamburguesas, que preparamos en casa, pensando en niños e incluso celiacos. Respecto del pan, tiene razón, nuestro panadero no pudo servir nuestro pan BIO y tuvimos que recurrir a otro de calidad pero industrial. Esperamos verles de nuevo y agradecerles personalmente que nos ayuden mejorar.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La reciente reforma del local ha sido un acierto absoluto. Cenamos de picoteo rematando con un pulpo espectacular. Excelente opción para disfrutar de la noche valenciana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Muchas gracias! Les esperamos pronto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos, por casualidad, y acertamos! Pedimos de pica pica titaina, figatells, escombro, albóndigas con patatas, boquerones fritos y tarta de chocolate a la cerveza. Buenísimo!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

¡Muchas Gracias! Su opinión coincide con nuestro segundo mes desde la reforma y cambio de nombre y nos llena de ilusión y ganas de seguir trabajando. ¡Les esperamos pronto!

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alegrado de saber que el local está siendo reformado. Seguro que después del cambio el espacio y la carta estarán más en consonancia. Les deseo mucho éxito en su nueva etapa!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias! Ya hemos abierto con nueva decoración y nuevo nombre, ahora es KALMA. Le esperamos y con ello una mejor puntuación. Mantenemos teléfono de contacto y por supuesto nuestros platos estrellas.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

2 personas, de tapas al centro, sin plato principal ni postre. 75 euros los dos. Con ese precio esperas una comida exquisita y un local que resulte agradable. La comida es buena, sin más. Y el local no está en consonancia ni mucho menos con lo que pretende ser el restaurante, está desastrado, mal iluminado, sin decoración, los baños muy justitos...lo que definirías como cutre. Ese precio justifica el tipo de restaurante al que llevarías a alguien para quedar bien, y desde luego este no es el sitio. Y es una lástima porque la idea de ofrecer al gastronimía de Denia a Valencia es muy buena!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Sinceramente no podemos valorar su opinión salvo como malintencionada. El local está profusamente decorado con motivo de la Navidad y realmente ha quedado bonito. Respecto de su comida no he encontrado ningún ticket por ese importe y en todo caso todos los precios están en la carta.
Aprovecho para desearles un buen año y ya que se ha estrenado en Tripadvisor una buena experiencia!