“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre KALMA By Pare Pere

KALMA By Pare Pere
En el puesto nº 1.095 de 4.253 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 114 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en domingo solo había un par de mesas fuera. Comimos un tartar de merluza y sguavate muy rico, además unas clochinas valencianas también muy ricas y paella valenciana. Con dos copas de vino y Coca Cola además de un postre de chocolate con helado q es lo q menos nos gusto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar cada día!

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar con la peke de 2 años... a ella le pudimos pedir albóndigas con tomate y patatas, a un precio desorbitado ya que van 4 albóndigas con patatas a un precio de salmón noruego por lo menos...
Las bravas muy buenas, el jamón Ibérico estaba bueno pero la ración yo la llamaría media ración... porque no va mucha cantidad
La hamburguesa fuera de carta que nos comentaron... muy normalita... con pan industrial en lugar de uno de horno... la verdad no nos captó para volver

Fecha de la visita: junio de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Incluiremos el peso del plato de Jamón Ibérico. Respecto de las albóndigas, utilizamos carne 100% ternera gallega de 1ª, sin conservantes y recién picada, precisamente porque son muchos padres los que las piden para sus niños. Van acompañadas de patata agria, cortada a mano y frita, para garantizar que todo el plato en su conjunto es natural y casero, de ahí que desgraciadamente no podamos competir con otras ofertas. De igual modo procedemos con las hamburguesas, que preparamos en casa, pensando en niños e incluso celiacos. Respecto del pan, tiene razón, nuestro panadero no pudo servir nuestro pan BIO y tuvimos que recurrir a otro de calidad pero industrial. Esperamos verles de nuevo y agradecerles personalmente que nos ayuden mejorar.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La reciente reforma del local ha sido un acierto absoluto. Cenamos de picoteo rematando con un pulpo espectacular. Excelente opción para disfrutar de la noche valenciana.

Fecha de la visita: junio de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Muchas gracias! Les esperamos pronto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos, por casualidad, y acertamos! Pedimos de pica pica titaina, figatells, escombro, albóndigas con patatas, boquerones fritos y tarta de chocolate a la cerveza. Buenísimo!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

¡Muchas Gracias! Su opinión coincide con nuestro segundo mes desde la reforma y cambio de nombre y nos llena de ilusión y ganas de seguir trabajando. ¡Les esperamos pronto!

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alegrado de saber que el local está siendo reformado. Seguro que después del cambio el espacio y la carta estarán más en consonancia. Les deseo mucho éxito en su nueva etapa!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Almisan, Propietario en KALMA By Pare Pere, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias! Ya hemos abierto con nueva decoración y nuevo nombre, ahora es KALMA. Le esperamos y con ello una mejor puntuación. Mantenemos teléfono de contacto y por supuesto nuestros platos estrellas.