“Céntrico y Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam O
“Céntrico y Acogedor”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos alquilado los Aptos. Na Jordana para las Fallas de Valencia. Los apartamentos son unos pequeños Loft muy cómodos situados en el barrio del Carmen, muy céntrico. Están bien equipados y todo bastante bien conservado, aunque falta algún que otro utensilio de cocina. Los dueños y Vanessa (la chica que nos atendió a nosotros) muy atentos. Muy recomendables, hemos tenido unas buenas mini-vacaiones :)

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar