“CAMINS NEGRES”
Opinión sobre CaminArt - Tours

CaminArt - Tours
En el puesto nº 44 de 120 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rutas guiadas de interpretación del patrimonio en la ciudad de Valencia (España). Contamos con material didáctico y uso de nuevas tecnologías y redes sociales en cada una de nuestras rutas.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 8 julio 2014

Es una genial opción para pasar una noche diferente por la ciudad! La visita nada tiene que ver con lo convencional, resulta divertida e interesante. Los guías no sueltan el típico rollo, cuentan curiosidades y ofrecen un discurso coherente y bien documentado. Además interactúan con el público propiciando así risas y muy buen ambiente. En resumen, uno aprende y se divierte con ellos. Muy recomendable!!

Sabope, Propietario en CaminArt - Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

:) nos ha encantado lo de "Muy recomendable!!!" nos alegramos de que te divirtierais y aprendieras cosas nuevas sobre Valencia y que nos recomiendes, por supuesto. Muchas gracias!. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 julio 2014

Hola,
vivimos en Madrid pero solemos acudir con frecuencia a Valencia y así aprovechamos para descubrir la ciudad de una forma diferente.
Durante años ya habíamos probado otras opciones y visitas guiadas, pero con resultados, profesionales y empresas mediocres y que dejan mucho que desear. Estábamos cansados de que no soltaran el típico rollo enciclopédico aprendido de memoria. No queríamos más monólogos en mp3.
Así que, como unos amigos de Valencia nos habían recomendado Caminart, decidimos probar y la experiencia no pudo ser más positiva.
La profesionalidad, didáctica e interacción de los guías, Sara y César, fue sencillamente magnífica. Queremos agradecerles su buen hacer, simpatía y la capacidad para dialogar y hacer intervenir en todo momento a las personas que acudimos a la ruta. Mi pareja y yo disfrutamos muchísimo con la ruta de camins negres y de buen seguro que, cuando volvamos por Valencia, acudamos a los diferentes recorridos que nos ofrecen.
Gracias y un saludo.

Wooowww!! nos hemos puesto colorados y todo! mil gracias por tu comentario y tus hermosas palabras. Nos alegramos que os llevéis una buena experiencia de CaminArt y de Valencia y que la recordeis allí donde viváis. Muchas gracias amigos. Os esperamos cuando queráis si volvéis a Valencia.

Opinión escrita 4 julio 2014

El sábado pasado acudimos a la ruta #CaminsNegres con unos amigos. Dos horas de recorrido e historia. Muy profesionales, cercanos e interactivos nuestros guias. Nos gustó mucho y esperamos repetir en la segunda parte de esta ruta que prometieron que sería más negra.

Muchas gracias por vuestras gratas palabras y vuestra opinión sobre la ruta Camins Negres. Os esperamos pronto en otra de nuestras rutas culturales. Os aseguramos que Valencia tiene muchas más historias que contar igual de interesantes. Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buena la ruta!historias increíbles en nuestra querida Valencia, una clase de historia negra con dos guías excelentes, deseando estoy de esa segunda parte sobrenatural.

La segunda parte de Camins Negres poco le falta para ver la luz. Seguimos trabajando en ella. Muchas gracias por venir y por acompañarnos en la ruta. Un saludo.

Opinión escrita 2 julio 2014

Nos apuntamos una amiga y yo a la ruta Camins Antics, y quedamos encantadas. Los monitores son profesionales, hablan de una forma cercana e interactúan de forma amena, y tienen una cualidad que a veces es difícil encontrar: curiosidad. Pese a ser su trabajo, siguen conociendo y descubriendo los rincones de su ciudad como si fuera un gigantesco puzzle con trozos de historia. Gracias a ellos no sólo conocimos más a fondo las localizaciones más preparadas e interesantes para conocer nuestro contundente pasado, sino que aportaron descubrimientos propios que no vienen acotados en ninguna reseña ni guía. La excursión fue larga pero amena, conocimos a gente interesante además de rincones llenos de anécdotas. Estamos muy satisfechas y repetiremos, añadiendo más gente al grupo. Seguid así!

¿Qué podemos decir? nos han llegado al alma estas palabras. Nosotros no lo hubiésemos expresado mejor. Mil gracias por todo. Palabras como estas nos animan a continuar trabajando día a día, a crear nuevas rutas y contenidos, a contaros historias nunca vistas y a disfrutar de todos los rincones de nuestra preciosa y amada ciudad valenciana. Mil gracias por tu opinión. Nos ha encantado! Un abrazo.