“Caminos Negros”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CaminArt - Tours

CaminArt - Tours
En el puesto nº 38 de 105 Visitas guiadas en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rutas guiadas de interpretación del patrimonio en la ciudad de Valencia (España). Contamos con material didáctico y uso de nuevas tecnologías y redes sociales en cada una de nuestras rutas.
Información útil: Actividades para niños pequeños
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Caminos Negros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estais agotando el repertorio de alabanzas. No os acostumbreis mucho, puede ser negativo.
Otro encuentro enriquecedor amenizado con un ambiente festero en la calle que puso el punto veraniego a la visita.
Destacar como siempre la profesonalidad y dinamismo de Sara y César que otra vez supieron transmitir la pasión por la historia de nuestra ciudad tan desconocida i poco diulgada intencionadamente o no.
Otra vez muchas gracias.

Visitado el julio de 2014
Sabope, Propietario en CaminArt - Tours, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Gracias a ti Xavier por repetir con nosotros y por tus sinceras y amables palabras. Ya sabes que en CaminArt estas como en tu casa. Nos encanta que te encantes las rutas y que siempre estés dispuesto no sólo a aprender cosas nuevas, sino a debatirlas y enriquecerlas con tus conocimientos. Lo dicho, un placer verte de nuevo tanto a ti, como a Amparo. Un cordial saludo.

Provincia de Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“CAMINS NEGRES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es una genial opción para pasar una noche diferente por la ciudad! La visita nada tiene que ver con lo convencional, resulta divertida e interesante. Los guías no sueltan el típico rollo, cuentan curiosidades y ofrecen un discurso coherente y bien documentado. Además interactúan con el público propiciando así risas y muy buen ambiente. En resumen, uno aprende y se divierte con ellos. Muy recomendable!!

Visitado el mayo de 2014
:) nos ha encantado lo de "Muy recomendable!!!" nos alegramos de que te divirtierais y aprendieras cosas nuevas sobre Valencia y que nos recomiendes, por supuesto. Muchas gracias!. Un cordial saludo.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Volveremos y repetiremos (#CaminsNegres)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hola,
vivimos en Madrid pero solemos acudir con frecuencia a Valencia y así aprovechamos para descubrir la ciudad de una forma diferente.
Durante años ya habíamos probado otras opciones y visitas guiadas, pero con resultados, profesionales y empresas mediocres y que dejan mucho que desear. Estábamos cansados de que no soltaran el típico rollo enciclopédico aprendido de memoria. No queríamos más monólogos en mp3.
Así que, como unos amigos de Valencia nos habían recomendado Caminart, decidimos probar y la experiencia no pudo ser más positiva.
La profesionalidad, didáctica e interacción de los guías, Sara y César, fue sencillamente magnífica. Queremos agradecerles su buen hacer, simpatía y la capacidad para dialogar y hacer intervenir en todo momento a las personas que acudimos a la ruta. Mi pareja y yo disfrutamos muchísimo con la ruta de camins negres y de buen seguro que, cuando volvamos por Valencia, acudamos a los diferentes recorridos que nos ofrecen.
Gracias y un saludo.

Visitado el junio de 2014
Wooowww!! nos hemos puesto colorados y todo! mil gracias por tu comentario y tus hermosas palabras. Nos alegramos que os llevéis una buena experiencia de CaminArt y de Valencia y que la recordeis allí donde viváis. Muchas gracias amigos. Os esperamos cuando queráis si volvéis a Valencia.
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Viajando a la València más negra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El sábado pasado acudimos a la ruta #CaminsNegres con unos amigos. Dos horas de recorrido e historia. Muy profesionales, cercanos e interactivos nuestros guias. Nos gustó mucho y esperamos repetir en la segunda parte de esta ruta que prometieron que sería más negra.

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por vuestras gratas palabras y vuestra opinión sobre la ruta Camins Negres. Os esperamos pronto en otra de nuestras rutas culturales. Os aseguramos que Valencia tiene muchas más historias que contar igual de interesantes. Un cordial saludo.
Comunidad Valenciana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Camins negres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buena la ruta!historias increíbles en nuestra querida Valencia, una clase de historia negra con dos guías excelentes, deseando estoy de esa segunda parte sobrenatural.

Visitado el junio de 2014
La segunda parte de Camins Negres poco le falta para ver la luz. Seguimos trabajando en ella. Muchas gracias por venir y por acompañarnos en la ruta. Un saludo.