Opinión sobre La Paz Penthouse

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
6 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pabcan
“No es un piso para 12 personas”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento a través de una página en la que había varios apartamentos mezclados bajo el mismo nombre, en el que vimos fotos que luego no correspondían con el apartamento elegido.
Considero que no es un apartamento adecuado para alojar hasta 12 personas por las siguientes razones:
- solamente tiene 2 cuartos de baño, pequeñitos, con ducha
- no hay comedor dentro del piso, solamente una mesa exterior en la terraza, con sitio para 8 personas máximo
- los sofás que hay en el piso no dan para que 12 personas se sienten, máximo 8
- la cocina es más bien una kitchenette, con una pica pequeña y sin lavaplatos
Por otro lado, de las 6 habitaciones, solamente 1 tenía armarios. El resto tenían que utilizar el cuarto de la lavadora, donde había una barra con perchas, pero nada más. Es raro, ya que en las habitaciones había espacio para poner armarios.
En cuanto equipamiento, estaba un poco corto para ser un apartamento a 300 eur la noche:
- no había lavaplatos como ya he comentado
- no había secadora
- la TV era de 22 pulgadas, parecía más la de un camping que la de un apartamento de lujo
- la cocina tenía los utensilios básicos, pero no había trapos, no había nada para sacar las cosas del horno, nada para dejar los platos escurriendo (ya que no había lavaplatos), utilizamos la hervidora como jarra de agua, etc...
- los amenities de los baños bastante pobres de calidad y de cantidad
- en las duchas no había nada para dejar los jabones y champús que compramos, se tenían que dejar en el suelo, al igual que la pastilla de jabón, que había que dejarla encima del mármol, dejándolo todo perdido.
Al vernos poco satisfechos, el agente de check-in (amable), nos "regaló" la conexión al wifi, por la que normalmente hay que pagar 3 eur al día (un poco cutre), pero es que la conexión no tenía ninguna velocidad, por lo que acabamos usando el 3G.
El apartamento está muy bien situado, y los acabados están bien, pero da un poco la sensación de que han querido sacar demasiado partido a unos m2 y gastarse lo mínimo en equiparlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: El equipamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
2 mar 2016
Buenas tardes Pablo,

Acabamos de revisar su opinión de Tripadvisor sobre nuestro apartamento La Paz Penthouse.

Lamentablemente hemos de trasladarle que su opinión no hace justicia real. Usted tuvo el MISMO apartamento que reservó, por lo tanto está MINTIENDO en su evaluación.

Primero, usted antes de realizar la reserva puede ver todos los detalles del apartamento; como el número de camas, habitaciones, baños, lavadora, etc... y fotos de todo el apartamento.

Sobre el Wi-Fi que usted llama 'cutre', tanto nosotros como la gran mayoría de apartamentos y hoteles tiene un coste extra, sobre la lentitud del mismo que usted menciona, lamentablemente si hay 12 dispositivos conectados al mismo tiempo al módem, la conexión será lenta.

También nos menciona que para ser un apartamento de 300€ la noche no lo ve como tal, permítame recordarle que entre 12 personas el costo es de 25€ la noche por persona en un ático en el centro de la ciudad, para estar todas las personas en un mismo lugar y terraza privada. Por ese mismo precio en comparación no dispondrá nada mejor que nuestro apartamento.

Sobre el equipamiento, que es su queja principal, nosotros siempre proporcionamos el equipo básico para los primeros días, si lo ve insuficiente tomamos nota de ello para mejorar cara a futuros clientes.

Espero que entienda nuestra posición y la oportunidad de responder a su comentario, el cual discrepamos totalmente.

Sin más espero que tenga un buen día,
Valencia Luxury

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar