“Moderno” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Valencia
PR
“Moderno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es nuevo, lo inaguraron no mas de 3 meses, asi que al entrar a la habitación se siente el olor a nuevo, queda bastante cerca a la Estación del Norte en el área comercial y financiera, la decoración es muy moderna y agradable, esta llena de obras de arte.

Deben capacitar mas a sus empleados en servicio al cliente, por ejemplo, pedimos orientación para llegar a la estación y nos dijeron que podiamos ir a pie, pero realmente mi consejo es que si lleva maletas y va a tomar el tren vaya en una taxi que no le cobra mas de 5 euros y se evita una caminada de media hora sobre todo si es bajo el sol de verano.

Tuvimos un inconveniente con un ascensor a la 1 am donde se activaba solo y subia al último piso y luego bajaba en caida libre, el susto es espantoso, no puedo imaginar que alguien con problemas del corazon le pase algo asi, al avisarlo en la recepcioón nos dicen que si que sabian que tenian problemas con el ascensor que lo estaban revisando y posiblemente arreglando en el transcurso del dia, me pregunto yo: porque esperar a una tragedia para poner un anuncio en el ascensor donde informe que tiene problemas técnicos??? si lo saben cierrenlo y utilicen los otros 2 ascensores que funcionen bien, se evitarian miles de problemas y noches de insomnio de sus huespedes. Solicitamos que anotaran el inconveniente para que informaran al gerente pero nunca se acerco a hablar con nosotros. El teléfono de la habitación no funciono para llamar a recepción nos tocaba ir hasta la recepcion para poder comunicar, orientarse y/o preguntar, en nuestro caso quejarnos.

No tiene area de PC y/o impresora, ofrecen imprimir documentos si se envian por email al hotel, en ese sentido se pierde privacidad. El internet funciono bastante bien, las habitaciones tienen buena iluminación y el hotel esta bien ubicado puedes ir caminando a los sitios turisticos del centro y tiene varios almacenes cerca.

El desayuno es rico , variado pero no ofrece platos calientes. Si desea calentar la tortilla española, la mesera puede hacerlo luego de solitarle el servicio. La mesera se nota que es nueva y tiene problemas de comunicación pero se nota que intenta y esmera en hacer su trabajo.

El baño de la habitación y ducha no tiene privacidad, asi que si van a compartir cuarto deben tenerlo en cuenta, sobre todo el area de la ducha es de vidrio. Las luces de la ducha y area de inodoro se activan automaticamente.

La terraza es muy linda, acogedora pero recomiendo llevar repelente de mosquitos.

Y finalmente orientar mas a sus empleados sobre los beneficios de los clientes Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria decir que las mejores habitaciones serian las que no tengas que usar el ascensor , pero...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel One Shot Colon 46

¿Has estado en AC Hotel Colon Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Colon Valencia

Establecimiento: AC Hotel Colon Valencia
Dirección: Calle Colon No 6, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Pla del Remei
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Colon Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Colon Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.