Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel bastante nuevo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Colon Valencia

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
AC Hotel Colon Valencia
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Santander, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Hotel bastante nuevo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel moderno, limpio y funcional. Las habitaciones son silenciosas a pesar de estar bastante céntrico y el colchón es bueno, se nota que está todo muy nuevo. Se llega caminando al casco antiguo en unos diez minutos. Lo recomiendo para viajes turísticos a Valencia o de negocios. El desayuno buffet normalito, esta bien para salir rápido a hacer turismo o trabajar sin entretenerse mucho. El tema de ir con coche es un poco más complicado, pero tiene justo debajo un parking publico con acceso desde el parking al hotel cuyo coste diario son 22 euros al día, es un poco caro pero te resuelve el que hacer con el coche si no hay donde aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación en una planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kimicantabria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    97
    17
    4
    1
Ver opiniones para
26
92
12
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PR
Colaborador de nivel
94 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es nuevo, lo inaguraron no mas de 3 meses, asi que al entrar a la habitación se siente el olor a nuevo, queda bastante cerca a la Estación del Norte en el área comercial y financiera, la decoración es muy moderna y agradable, esta llena de obras de arte.

Deben capacitar mas a sus empleados en servicio al cliente, por ejemplo, pedimos orientación para llegar a la estación y nos dijeron que podiamos ir a pie, pero realmente mi consejo es que si lleva maletas y va a tomar el tren vaya en una taxi que no le cobra mas de 5 euros y se evita una caminada de media hora sobre todo si es bajo el sol de verano.

Tuvimos un inconveniente con un ascensor a la 1 am donde se activaba solo y subia al último piso y luego bajaba en caida libre, el susto es espantoso, no puedo imaginar que alguien con problemas del corazon le pase algo asi, al avisarlo en la recepcioón nos dicen que si que sabian que tenian problemas con el ascensor que lo estaban revisando y posiblemente arreglando en el transcurso del dia, me pregunto yo: porque esperar a una tragedia para poner un anuncio en el ascensor donde informe que tiene problemas técnicos??? si lo saben cierrenlo y utilicen los otros 2 ascensores que funcionen bien, se evitarian miles de problemas y noches de insomnio de sus huespedes. Solicitamos que anotaran el inconveniente para que informaran al gerente pero nunca se acerco a hablar con nosotros. El teléfono de la habitación no funciono para llamar a recepción nos tocaba ir hasta la recepcion para poder comunicar, orientarse y/o preguntar, en nuestro caso quejarnos.

No tiene area de PC y/o impresora, ofrecen imprimir documentos si se envian por email al hotel, en ese sentido se pierde privacidad. El internet funciono bastante bien, las habitaciones tienen buena iluminación y el hotel esta bien ubicado puedes ir caminando a los sitios turisticos del centro y tiene varios almacenes cerca.

El desayuno es rico , variado pero no ofrece platos calientes. Si desea calentar la tortilla española, la mesera puede hacerlo luego de solitarle el servicio. La mesera se nota que es nueva y tiene problemas de comunicación pero se nota que intenta y esmera en hacer su trabajo.

El baño de la habitación y ducha no tiene privacidad, asi que si van a compartir cuarto deben tenerlo en cuenta, sobre todo el area de la ducha es de vidrio. Las luces de la ducha y area de inodoro se activan automaticamente.

La terraza es muy linda, acogedora pero recomiendo llevar repelente de mosquitos.

Y finalmente orientar mas a sus empleados sobre los beneficios de los clientes Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaria decir que las mejores habitaciones serian las que no tengas que usar el ascensor , pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AnaMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 9 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 3 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.105 opiniones
Sant Francesc
Hotel Zenit Valencia
Hotel Zenit Valencia
N.° 12 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 764 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Meliá Valencia
N.° 7 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.801 opiniones
La Gran Via
Hotel Dimar
Hotel Dimar
N.° 13 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 10 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Colon Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Colon Valencia

Establecimiento: AC Hotel Colon Valencia
Dirección: Calle Colon No 6, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Pla del Remei
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Colon Valencia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Colon Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil