“Reserva con cola y esperas”
Opinión sobre Saona- Cortes Valencianas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio está muy bien, la comida está rica pero a pesar de tener reserva hay colas y esperas para ser atendido, siendo que fijan tiempo máximo de estancia de 90 min

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu que está bien entre semana,a 9'9€ bebid a y postre incluido. La verdad que esta bien, pero la calidad ha bajado bastante desde sus inicios.
El yogur de postre antes era buenísimo y ahora ha bajado la calidad.
Recomendable calidad precio

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo lo hacen buenísimo. El ramen estaba demasiado fuerte para mi gusto, y los tacos tenían demasiada grasa y poca carne aunque la salsa increíble . Los solomillos súper tiernos y la patata en su punto. Los rigatoni lea falta un pelin de salsa y longaniza, pero de sabor muy buenos. La calidad de otros Saona’s a lo mejor es un poco mejor que cortes valencianas, pero este calidad precio es genial, porque el precio del menú es súper asequible, y en otros es más caro. Volveré bastante entre semana, vale la pena a pesar de esos pequeños detalles

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desoues de esperar 40 minutos el segundo plato y de desesperarme por el sevicio solo tengo una cosa a decir despues de ir al saona gran via con su excelente servicio estw servicio en cortes me ha sabido a poco por la comparacion si me voy algun saona desde ahora caminare un poco mas y me ire a gran via......de los aona q he probado es el mejor......

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú está rico y precio razonable. Problema que si no reservas con MUCHA antelacion no hay sitio nunca. Eso es buena señal.