“No es un 4 estrellas”
Opinión sobre HolaHotel Del Carmen

HolaHotel Del Carmen
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 21 octubre 2011

Lo mejor la situación. Lo peor todo lo demás.

Habitaciones sucias y poco cuidadas. Tuve que ducharme en agua fría. No me despertaron, a pesar de avisar en recepción.

No recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Querido huésped,
Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su última visita. Desde aquí estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pero si no logramos nuestro objetivo, estamos agradecidos de que compartan sus sugerencias con nosotros.

Hemos hablado con el departamento de Mantenimiento y han reconocido el problema el agua caliente/fría que describe en su comentario. Durante algunas semanas, incluyendo los días que lo tuvimos como huésped, el hotel sufrió algunos inconvenientes con el sistema de distribución de agua, tanto de presión como temperatura. Aunque hicimos todo a nuestro alcance para que se solucionara lo antes posible, debido a factores externos, tomo más tiempo de lo inicialmente planeado. Sin embargo, éste ya ha sido corregido.

En cuanto al error en el servicio de despertador, nos gustaría comentarle que nuestros compañeros de la recepción están siempre atentos a las necesidades y pedidos de nuestros huéspedes, lamentablemente esta ocasión se trato de un hecho desafortunado, pero aislado.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que estos eventos podrían haberle causado. Nos encantaría la oportunidad de redimir nuestros errores y mostrarles nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Hotel Acta del Carmen

Opinión escrita 9 octubre 2011

Llegamos y nos dieron la habitación 501. Las paredes estaban llenas de manchas, el lavabo sucio y con pelos, la ducha con la alcachofa arrancada, las toallas mal dobladas, polvo en las mesillas y cabeceros. Nos quejamos, nos cambiaron de habitación y supuestamente nos dieron una de las mejores... la misma suciedad y, encima, las ventanas no están lo suficientemente bien aisladas y no pudimos pegar ojo en toda la noche con el ruido de los coches. Un desastre. En el minibar había únicamente dos botellas de agua, de las cuales, una estaba abierta. La suciedad se puede ver en todas partes, hasta en los "churretes" que hay en los cristales de todo el edificio, en los espejos del baño, del ascensor...
Deberían revisar el número de estrellas, porque de cuatro, nada de nada!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimada clienta,
Primero de todo, darle las gracias por haber elegido Acta del Carmen para su estancia en Valencia y haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia.
Lamentamos profundamente que la estancia en el Hotel no fuera de su agrado y los inconvenientes que esto pudiera ocasionarles.
En primer lugar, nos gustaría hacerle saber que dado que la primera habitación asignada no era de su agrado, consideramos oportuno cambiarle a otra habitación. La mejor habitación disponible en ese momento, teniendo en cuenta que el hotel estaba casi completo. En cuanto a la limpieza del hotel, nos gustaría hacerle saber que hemos hablado con la persona responsable del departamento y hemos tomado las medidas necesarias para así evitar que esto vuelva a suceder. No obstante, intentamos ofrecer el mejor servicio de limpieza posible dado que es difícil conservar las habitaciones a causa del polvo proveniente del parque situado al lado del hotel, las corrientes de aire y el aire acondicionado.
Por otro lado, nos sorprende el incidente de la botella abierta en el minibar pero ciertamente en raras ocasiones los clientes abren las botellas dejándolas dentro del minibar. Lamentamos nuestro descuido al no haberlo comprobado correctamente y, por ello, hemos hablado con la persona responsable.
De nuevo, pedirle disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Opinión escrita 19 agosto 2011

De pena. Acabo de llegar de viaje de Valencia y la estancia ha sido penosa. Ruido de tuberias durante toda la noche. Dos días sin agua sin poder ducharnos. La ropa de la cama no la cambiaron en los cuatro días a pesar de que les avisamos en repetidas ocasiones. Desayuno regular. No es un 4* ni de coña. Por cierto el jacuzzi lleno de porquería y por lo tanto no se pudo usar. Pedimos el libro de reclamaciones y nos devolvieron el dinero.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia durante su estancia en el hotel con otros viajeros, su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Sentimos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Lamentablemente el hotel ha tenido problemas con las bombas de agua y lo han intentado solucionar lo antes posibles, pero en algún caso les ha resultado imposible arreglarlo al instante ya que requería encontrar una pieza en particular. En referencia a las sábanas, Se ha hablado con el departamento correspondiente y por temas medioambientales se cambian cada dos días, como máximo. No obstante, tomaremos un mayor control sobre los cambio. En cuanto al jacuzzi, el mantenimiento se realiza varias veces por semana intentando dejarlo siempre en estado perfecto. No obstante, con el uso de aceites y cremas solares es difícil mantenerlo así. De todas formas, hemos hablado con el departamento de mantenimiento para que realice revisiones más a menudo.

Somos conscientes de las molestias ocasionadas y por ello consideramos oportuno la devolución de su dinero, ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros.

En nombre de toda la plantilla, le pedimos disculpas por los inconvenientes que hubieran podido tener.

Le invitamos a que en su próxima visita a Valencia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web y poder mostrarle nuestras mejoras.

Quedamos a su entera disposición
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 julio 2011

Lo mejor de este hotel: la ubicación.
Lo peor: el precio. Algo alto en relación a la calidad y servicios que ofrece.
Esta en el casco histórico, con una ubicación perfecta para descubrir la ciudad. Es una casa antigua rehabilitada en habitaciones modernas y en distintos colores. Nosotros estuvimos en la azul. Algo justita de tamaño, aunque la cama sí era grande. El desayuno normal. Aunque estuvimos muy a gusto, creo que el precio según la calidad es demasiado alto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia en el Hotel Acta del Carmen, así como por haber dedicado unos minutos de su tiempo a dejar la percepción de su estancia en el hotel. Para nosotros es muy importante recibir su opinión ya que de esta forma nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros huéspedes.

Es un placer saber que la ubicación del Hotel, fue de su agrado. Ya que esta situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… con una gran variedad de opciones como la gastronomía, cultura, espectáculos, ir de compras etc. Por otro lado, en referencia a su comentario del precio, comentarle que la tarifa, calidad y servicio, están acordes a las de un Hotel de 4* en Valencia.

Nos alegra que hayan tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirles pronto!

Saludos cordiales & hasta la próxima,

Opinión escrita 29 junio 2011

Un hotel muy bien situado, en el centro de Valencia. Habitación pequeña, pero correcta, aunque el colchón era un poco incómodo. La atención del personal del hotel fue excepcional, muy amables y pacientes. Nos ayudaron mucho cuando nos perdimos por la ciudad en el coche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel Acta Del Carmen. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Por otro lado, lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado. Las dimensiones de las habitaciones varían según si son individuales, dobles o triples, todas ellas con un tamaño standard. Si lo desea, la próxima vez que viaje a Valencia y quiera alojarse con nosotros, contáctenos con anterioridad para así poder asignarle una habitación con mayores dimensiones.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Esperamos tener la ocasión de volver a alojarle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Acta Del Carmen: delcarmen@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Información adicional sobre el HolaHotel Del Carmen

Dirección: Calle Blanquerias 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 56 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HolaHotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HolaHotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia