“Mal insonorizado”
Opinión sobre HolaHotel Del Carmen

HolaHotel Del Carmen
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El diseño está muy bien pero una vez ya dentro descubrimos sus fallos. La cama incómoda, mal insonorizado por lo que por la noche nos desvelamos varias veces; por no hablar de un ruido electrónico que había en la habitación. El desayuno pobre, era hasta las 10.30 y a las 10 ya no reponían nada. Así que, en definitiva, una decepción de hotel para lo que nos esperábamos (4 estrellas!!). No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 29 junio 2012

Este hotel es fantástico con cierto encanto e inmejorable ubicación. Andando ves lo mejor de la ciudad y también en bicicleta El personal muy amable y atento. Inmejorables vistas desde la terraza y modernas habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 27 marzo 2012

Muy buena estancia en Valencia en el hotel Acta del Carmen, Todo el mundo muy agradable y dispuesto a ayudar. Viajábamos un matrimonio con un niño y estuvimos fenomenal

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Apreciado Vicente:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y haya pasado una fenomenal estadia con su familia, igualmente muchas gracias por su positiva valoración. Sus comentarios acerca del personal, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Cordial Saludo
Hotel Acta Del carmen

Opinión escrita 21 octubre 2011

Lo mejor la situación. Lo peor todo lo demás.

Habitaciones sucias y poco cuidadas. Tuve que ducharme en agua fría. No me despertaron, a pesar de avisar en recepción.

No recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Querido huésped,
Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su última visita. Desde aquí estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pero si no logramos nuestro objetivo, estamos agradecidos de que compartan sus sugerencias con nosotros.

Hemos hablado con el departamento de Mantenimiento y han reconocido el problema el agua caliente/fría que describe en su comentario. Durante algunas semanas, incluyendo los días que lo tuvimos como huésped, el hotel sufrió algunos inconvenientes con el sistema de distribución de agua, tanto de presión como temperatura. Aunque hicimos todo a nuestro alcance para que se solucionara lo antes posible, debido a factores externos, tomo más tiempo de lo inicialmente planeado. Sin embargo, éste ya ha sido corregido.

En cuanto al error en el servicio de despertador, nos gustaría comentarle que nuestros compañeros de la recepción están siempre atentos a las necesidades y pedidos de nuestros huéspedes, lamentablemente esta ocasión se trato de un hecho desafortunado, pero aislado.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que estos eventos podrían haberle causado. Nos encantaría la oportunidad de redimir nuestros errores y mostrarles nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Hotel Acta del Carmen

Opinión escrita 9 octubre 2011

Llegamos y nos dieron la habitación 501. Las paredes estaban llenas de manchas, el lavabo sucio y con pelos, la ducha con la alcachofa arrancada, las toallas mal dobladas, polvo en las mesillas y cabeceros. Nos quejamos, nos cambiaron de habitación y supuestamente nos dieron una de las mejores... la misma suciedad y, encima, las ventanas no están lo suficientemente bien aisladas y no pudimos pegar ojo en toda la noche con el ruido de los coches. Un desastre. En el minibar había únicamente dos botellas de agua, de las cuales, una estaba abierta. La suciedad se puede ver en todas partes, hasta en los "churretes" que hay en los cristales de todo el edificio, en los espejos del baño, del ascensor...
Deberían revisar el número de estrellas, porque de cuatro, nada de nada!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimada clienta,
Primero de todo, darle las gracias por haber elegido Acta del Carmen para su estancia en Valencia y haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia.
Lamentamos profundamente que la estancia en el Hotel no fuera de su agrado y los inconvenientes que esto pudiera ocasionarles.
En primer lugar, nos gustaría hacerle saber que dado que la primera habitación asignada no era de su agrado, consideramos oportuno cambiarle a otra habitación. La mejor habitación disponible en ese momento, teniendo en cuenta que el hotel estaba casi completo. En cuanto a la limpieza del hotel, nos gustaría hacerle saber que hemos hablado con la persona responsable del departamento y hemos tomado las medidas necesarias para así evitar que esto vuelva a suceder. No obstante, intentamos ofrecer el mejor servicio de limpieza posible dado que es difícil conservar las habitaciones a causa del polvo proveniente del parque situado al lado del hotel, las corrientes de aire y el aire acondicionado.
Por otro lado, nos sorprende el incidente de la botella abierta en el minibar pero ciertamente en raras ocasiones los clientes abren las botellas dejándolas dentro del minibar. Lamentamos nuestro descuido al no haberlo comprobado correctamente y, por ello, hemos hablado con la persona responsable.
De nuevo, pedirle disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Información adicional sobre el HolaHotel Del Carmen

Dirección: Calle Blanquerias 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 56 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HolaHotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HolaHotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia