“No recuerdo un hotel tan sucio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre HolaHotel Del Carmen

HolaHotel Del Carmen
Ocupa el puesto n.º89 de 100 hoteles en Valencia
“No recuerdo un hotel tan sucio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos estado 3 noches y han sido terribles, la televisión no funcionaba, jamás he visto tanta suciedad en un cuarto de baño, tuvimos que dejar la ventana abierta del olor que tenía, las paredes y los azulejos llenos de mugre, el lavabo sin limpiar y el retrete cuando entramos no habían tirado ni de la cadena. No había room service porque nos comentaron en recepción que los encargados estaban de vacaciones y la nevera estaba completamente vacía. La habitación tenía un sofá negro lleno de lamparones y la cama estaba hecha sin ningún cuidado, las sábanas torcidas, un desastre. Y todo costando 85 euros la noche. El parking está a 1 km andado! Y lo más increíble es el hotel lo estaba gestionando completamente sola la recepcionista, que estaba completamente superada. No sólo no lo recomiendo si no que deben revisar el número de estrellas del hotel y por supuesto hacer una limpieza profesional porque sólo faltaban las cucarachas.

• Se alojó en marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Del Carmen.
La limpieza es muy importante para nosotros y uno de nuestros principales objetivos es que sea los más rigurosa posible. No obstante, somos conscientes de que algunas habitaciones necesitan mantenimiento y es por ello que estamos trabajando en ello.
En cuanto al servicio de habitaciones lamentamos las posibles molestias que esto pudiera ocasionarle. Es por ello, que hablaremos con la recepcionista y el departamento de restauración para saber qué fue lo sucedido. No obstante, en caso de que el servicio no esté disponible siempre procuramos mantener informamos a nuestros clientes.
Sentimos que su estancia no haya sido placentera, por ello, invitamos a que vuelva al Hotel Del Carmen para poder cambiar su opinión sobre servicio, limpieza y atención al cliente. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Valencia.
Hotel del Carmen, Valencia

Castellon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, esta a escasos metros del centro.
Pero la habitación era pequeña, de hecho solo se podia acceder a la enorme cama desde un lado, además la tv tenia roto el boton de encenderla y te tenias que levantar cada vez a encenderla y apagarla. El cuarto de baño esta limpio, pero la ducha inundaba todo el cuarto de baño pq se salia el agua por abajo.
El desayuno bien, pero a las 9.30 de un domingo, prácticamente no quedaba nada.
En fin, yo creo que si me vuelvo a quedar en Valencia explorare otras opciones, porque desde luego este hotel no se merece 4 estrellas a lo sumo 3. Pero bueno si la oferta es buena y solo te vas a quedar a dormir se pueden pasar por alto algunas cosas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel Del Carmen para su última estancia en Valencia.
Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Valencia.
Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Hotel Del Carmen, Valencia
Requena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel pequeño, sólo dispone de 25 habitaciones, las cuales son muy coquetas, con grandes camas, dispone de una terraza en la última planta, donde con buen tiempo puedes disfrutar de agradables vistas. También dispone de un pequeño restaurante, en el que puedes comer o cenar sin necesidad de estar alojado en el hotel. En él es donde tomas el desayuno, compuesto por varios tipos ded quesos, jamón ibérico, fiambres, dulces, cerales, yogures, fruta... Otra curiosidad del hotel es la exposición de interesantes cuadros, Situación ideal, céntrico, al lado de las Torres de Serrano y con vistas a los jardines del antiguo cauce del rio Turia. Desde aquí puedes recorrer la ciudad y disfrutar de todo su ambiente, pues está situado en el barrio del Carmen, donde están los edificios más emblemáticos de la ciudad. También disponen de bicis. Y el personal es encantador.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Estamos encantados de saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que tuvo una estancia placentera con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.
Hotel Del Carmen, Valencia
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hotel pequeño, con decoración moderna, muy coqueto. Lo mejor es su ubicación, junto a la parte antigua de la ciudad, que permite ir paseando sin problemas a los principales puntos turísticos. Justo enfrente, atravesando el paseo del Turia, se puede aparcar fácilmente. Las habitaciones son suficientemente amplias, con techos altos.
En resumen, un hotel muy recomendable para pasar un agradable fin de semana en Valencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel está situado en pleno centro de Valencia, en una zona de tráfico restringido a residentes, con sólo unas 20 plazas de aparcamiento en zona verde en un radio de 500m al hotel... la web del hotel publicita que tienen Parking privado a escasos metros del hotel, que preguntemos a la llegada en recepción. Nuestra sorpresa fue que su "Parking privado" era uno público de pago a casi 1 Km del hotel... 19,75€ por noche...
El desayuno es escaso, con poca variedad de bollería, cierran a las 10.30 pero a eso de las 9.45-10 ya no les queda nada.
El aislamiento acústico de la habitación es pésimo, escuchando permanentemente el tráfico de la calle o a la gente que pasa por la calle puesto que está en una calle muy transitada.
Cualquier hotel de 3 estrellas mejora a éste, de supuestamente 4.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º89 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HolaHotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el HolaHotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia