“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º90 de 100 hoteles en Valencia
Fuenlabrada, España
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En primer lugar decir que yo había cogido un pack, pero por motivos de que era la semana grande de las fallas casi todos lo servicios no los podían hacer, y lo primero que me solucionaron es que me hicieron un buen descuento por día. tambien tuvimos un problema que al enchufar un secador salto la luz de la habitación y no podían solucionarlo en el momento y nos dieron una solución rápida cambiándonos de habitación, ademas ellos se encargaron de mover todas nuestras cosas. la verdad que este hotel cuenta con muy buena gente. la UBICACION ES INMEJORABLE!!! PARA TODO EL CENTRO!! MUY CERCA DE LA CATEDRAL AYUNTAMIENTO ETC!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones tienen unas vistas espectaculares!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Como bien ha citado, nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad.

Lamentamos que tuviese problemas con los servicios previamente seleccionados y las posibles molestias ocasionadas, pero como usted bien ha mencionado en su estancia se celebraban las Fallas, que son unas fiestas que se celebran del 15 al 19 de marzo en Valencia, y conllevan una gran cantidad de demanda turística. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute al máximo de su estancia con nosotros y nos alegramos que la alternativa ofrecida haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Centrico, la gente amable.
La habitación estaba bien, El baño necesitaba una reforma, limpio pero necesita una reforma.
No desayunamos en el hotel
El parquing como es publico está un poco lejos. 1 km. al otro lado del rio

En general, nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: En fallas habitacion alta e interior si es posible. Los petardos se oyen por todo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que las instalaciones del hotel no hayan cubierto sus expectativas, pero nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos regalaron un cheque regalo y fuimos a este sitio por proximidad al centro de la ciudad, las paredes sucias y sin arreglar, el baño sucio y horroroso, necesita reforma urgente, deberian limpiar mejor, mi mujer fue lo primero que vio SUCIEDAD. No entiendo como puede haber comentarios buenos, porque es una pesadilla de hotel, deberian llevar a chicote. La cama es incomodisima y con ruedas, ventanas de madera, se escucha ruido de fuera. Personal no tuvimos mucha relacion, pero la que sirve los desayunos muy atenta y simpatica. Nos hemos ido a otro hotel mas barato, mas limpio, mas bonito y ademas tienen un servicio muy atentos y simpaticos, ademas que se ve trabaja mas personal que en el del carmen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia. Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, y de su imprevisto cambio de hotel.

Nos complace saber que a pesar de todo encontró el personal de su agrado.
Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido.

En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Una vez más, nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes causados durante su estancia.

Hotel del Carmen, Valencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Toledo, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve con una amiga de vacaciones hace meses y como nos gustó mucho el entorno, he vuelto ahora por trabajo.
He podido conectarme perfectamente con el wifi, que funcionaba en todo el hotel y hasta pudimos utilizar gratis la pequeña sala de reuniones que, aunque estaba en el sótano, nos sirvió para lo que necesitábamos.
La habitación esta vez no tenía vistas a ningún sitio. Bueno, a un patio interior, realmente.
Ah, el zumo de naranja natural ¡era de verdad recién exprimido! Vimos a la pequeña chica preparándolo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río son mejores... si no te molesta mucho el ruido de los coches. Si...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen una vez más para su estancia en Valencia.

Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado, aunque no fuera su primera predilección respecto a las vistas. También, nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel y de todos sus servicios.

Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo mejor es la ubicación.
El hotel de aspecto no está mal, pero cuando te fijas en los detalles.... Habitación 304. Si pones paredes blancas, tienen que ser blancas y no llenas de rozones porque aunque la habitación esté limpias, da la sensación de sucio; si los electricistas, o los que fueran, dejan el techo lleno de dedos, ¡pintalo! Que el baño tenga ventana está bien, pero que sea de madera y esté justo en la ducha, pues como que no es lo suyo. ¡Y no te olvides las chanclas!!! El sumidero de la ducha no traga bien y se forma una piscina, amén de que las juntas están negras y dan bastante cosa.
Eso sí, la cama es muy comoda.
Solemos ir a Valencia, pero aquí no vamos a volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Querido cliente,

Primero de todo darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia y lamentamos los inconvenientes causados durante su estancia.

Tal y como usted comenta, la mayor parte de las paredes son blancas y algunas de ellas tienen pequeñas rozaduras causadas por las maletas. Hacerle saber que nos tomamos muy en serio sus comentarios y lo tenemos en cuenta para próximas mejoras en el hotel.

En cuanto al incidente de la ducha, lamentamos mucho las molestias causadas. No sabíamos que tenía este problema, de haberlo sabido le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación. No obstante, es importante para nosotros hacerle saber que hemos informado al departamento de mantenimiento para que lo solucione.

Hotel del Carmen, Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º90 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HolaHotel Del Carmen 3*
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HolaHotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia