Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“limpieza nula”
Opinión sobre HolaHotel Del Carmen

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HolaHotel Del Carmen
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
82 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“limpieza nula”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel no ha estado mal en cuanto a trato personal, desayuno (buffet bastante bueno, eso sí, difiero con alguna opinión que he leido de "zumo natural", puesto que a mi me pusieron "Don Simón de Tetra Brik" y no exprimido), pero lo PEOR de todo ha sido la limpieza, puesto que de 3 días que hemos estado ahí solamente han hecho las camas y cambiado toallas, pero el polvo que había tanto en la habitación, suelos, y sobre todo, no limpiaron baños (ni fregaron ni limpiaron bañera ni sanitarios), no me parece normal.
Eso es lo que mi puntuación personal la dejaría en un 4,5 / 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas, eso sí.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javi-Diablinn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas. Aunque nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno del hotel y del trato de nuestro personal.

En referencia al comentario de la limpieza, hacerle saber que hemos tomado las medidas pertinentes para que mejore la situación, cada vez hacemos más hincapié en el servicio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel del Carmen, Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    100
    69
    42
    61
Ver opiniones para
31
175
12
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola, antes que nada querría alegar que mi estancia en el hotel del Carmen es siempre agradable. Siempre que voy disfruto de un trato personalizado y sobre todo de la fantástica ubicación que nos ofrece su localización. Los desayunos están muy buenos y te ofrecen un zumo de naranja natural recién exprimido que esta buenísimo. Lo recomiendo y seguiré repitiendo cuando regrese a Valencia.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Krosa1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el Hotel. Siempre intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Hotel del Carmen, Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuenlabrada, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En primer lugar decir que yo había cogido un pack, pero por motivos de que era la semana grande de las fallas casi todos lo servicios no los podían hacer, y lo primero que me solucionaron es que me hicieron un buen descuento por día. tambien tuvimos un problema que al enchufar un secador salto la luz de la habitación y no podían solucionarlo en el momento y nos dieron una solución rápida cambiándonos de habitación, ademas ellos se encargaron de mover todas nuestras cosas. la verdad que este hotel cuenta con muy buena gente. la UBICACION ES INMEJORABLE!!! PARA TODO EL CENTRO!! MUY CERCA DE LA CATEDRAL AYUNTAMIENTO ETC!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcones tienen unas vistas espectaculares!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Alberto A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Valencia, y por su positiva valoración. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Como bien ha citado, nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad.

Lamentamos que tuviese problemas con los servicios previamente seleccionados y las posibles molestias ocasionadas, pero como usted bien ha mencionado en su estancia se celebraban las Fallas, que son unas fiestas que se celebran del 15 al 19 de marzo en Valencia, y conllevan una gran cantidad de demanda turística. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute al máximo de su estancia con nosotros y nos alegramos que la alternativa ofrecida haya sido de su agrado.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen, Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Centrico, la gente amable.
La habitación estaba bien, El baño necesitaba una reforma, limpio pero necesita una reforma.
No desayunamos en el hotel
El parquing como es publico está un poco lejos. 1 km. al otro lado del rio

En general, nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: En fallas habitacion alta e interior si es posible. Los petardos se oyen por todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Monteperdido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel del Carmen. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Lamentamos que las instalaciones del hotel no hayan cubierto sus expectativas, pero nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel del Carmen, Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos regalaron un cheque regalo y fuimos a este sitio por proximidad al centro de la ciudad, las paredes sucias y sin arreglar, el baño sucio y horroroso, necesita reforma urgente, deberian limpiar mejor, mi mujer fue lo primero que vio SUCIEDAD. No entiendo como puede haber comentarios buenos, porque es una pesadilla de hotel, deberian llevar a chicote. La cama es incomodisima y con ruedas, ventanas de madera, se escucha ruido de fuera. Personal no tuvimos mucha relacion, pero la que sirve los desayunos muy atenta y simpatica. Nos hemos ido a otro hotel mas barato, mas limpio, mas bonito y ademas tienen un servicio muy atentos y simpaticos, ademas que se ve trabaja mas personal que en el del carmen.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, l4ng1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Del Carmen H, Director de Relaciones con Clientes en HolaHotel Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Antes de nada darle las gracias por haber elegido el Hotel Del Carmen para su estancia en Valencia. Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia, y de su imprevisto cambio de hotel.

Nos complace saber que a pesar de todo encontró el personal de su agrado.
Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios referente a la limpieza y hablaremos con la persona responsable para saber qué fue lo sucedido.

En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.

Una vez más, nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes causados durante su estancia.

Saludos cordiales,

Hotel del Carmen, Valencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Casual Valencia Vintage
Casual Valencia Vintage
N.° 15 de 98 en Valencia
299 opiniones
La Seu
Hotel Adhoc Carmen
Hotel Adhoc Carmen
N.° 9 de 98 en Valencia
352 opiniones
La Seu
San Lorenzo Hotel Boutique
San Lorenzo Hotel Boutique
N.° 43 de 98 en Valencia
233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sant Francesc
Sweet Hotel Continental
Sweet Hotel Continental
N.° 35 de 98 en Valencia
872 opiniones
Sant Francesc
Casual Valencia del Cine
Casual Valencia del Cine
N.° 28 de 98 en Valencia
580 opiniones
Casual Valencia de las Artes
N.° 34 de 98 en Valencia
364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HolaHotel Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HolaHotel Del Carmen

Establecimiento: HolaHotel Del Carmen
Dirección: Calle Blanquerias 11, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º90 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HolaHotel Del Carmen 3*
Número de habitaciones: 25
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Del Carmen Valencia es un hotel de 3 estrellas situado en pleno corazón de Valencia, en el conocido Barrio de El Carmen, a poca distancia del centro histórico: Plaza de la Reina, Miguelete, Ayuntamiento de Valencia… Tanto las zonas comunes como sus 25 habitaciones han sido pensadas para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en Valencia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HolaHotel Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Del Carmen Valencia
Acta Del Carmen Valencia
Hotel Carmen Valencia
Apsis Carmen
Hotel Barrio Carmen Valencia
Acta Del Carmen Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil