Hotel Balandret
96 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

71 US$
66 US$
Melia Plaza(Valencia)
115 US$
93 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

139 US$
94 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
92 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Hotwire.com
345 US$
Official website
262 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

despues de un rato olvidados... la comercial de calle se ha preocupado por el aperitivo , hay q reconocerselo , seguidamnete ha aparecido alguien sin uniforme y ha tomado comanda...despues , Carles ha tomado la mesa , empatía , upselling dedicación y oficio. gracias por hacernos disfrutar del rato en vuestra casa. para volver, oficio profesión! . gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estamos agradecidos por que hayas tomado tu tiempo en valorar nuestro restaurante para eventos en la playa de Valencia.
Todas las opiniones son importantes y especialmente las que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Nos alegra conocer que los clientes disfrutan de sus comidas y cenas en la playa y nos recomiendan a todos los lectores de Tripadvisor.
Esperamos que vuelvas de nuevo muy pronto a seguir disfrutando del resto de platos de nuestra carta.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Somos (y vivimos) en Valencia ciudad. Quisimos conocer la oferta actual de nuestra playa y tomarnos unas picadas por la tarde-noche. Pedimos tres entrantes. De ellos, el "huevo crujiente con salteado de setas": mejorable (al crujiente le sobraba aceite y al huevo pochado le faltaba un poco de cocción). Quizás nos faltó probar los platos principales para poder tener mejor criterio de conjunto. Pero la sorpresa fue el postre: "crema de Baileys": Exquisita. Para repetir. Los camareros, atentos y buenos profesionales: Saul y Miquel encantadores.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su valoración
Esperamos volver a verles muy pronto por el Hotel Balandret.
Un saludo.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya tres veces mi pareja y yo. De las tres un par con vistas a la playa, opción a elegir siempre que haya disponibilidad.
Las instalaciones son muy nuevas, y se nota.
El servicio atento, servicial y pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar.
El buffet muy completo y variado, con posibilidad de comer arroz cada día.
Precio normal para lo que es esa zona de Valencia.
Ideal tener la playa en frente y tan a mano para dar un paseo a primera hora de la mañana o última de la noche.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Muchas gracias Voro por tu amable comentario y bonita descripción de nuestro restaurante.
Para la dirección es muy importante conocer las opiniones de los clientes y mucho más de clientes que nos visitan en más de una ocasión.
Es un placer para todo el equipo comprobar que los clientes se sienten agusto y disfrutan de la comida y el servicio.
Esperamos que pronto nos visitéis de nuevo.
Gracias también por recomendarnos a todos los lectores de Tripadvisor.
Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Un hotel muy agradable, con una estética muy cuidada. La habitación tenía un buen tamaño. Muy limpio todo y una atención excelente. Bien localizado, frente a la playa y a pocos metros de paradas de autobús y tranvía.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Gracias Marcos por tu amable comentario y buena valoración de nuestro hotel.
Nos alegra enormemente comprobar que nuestros clientes disfrutan y valoran nuestro esfuerzo por dar un buen servicio.
Es importante para la dirección del hotel conocer de primera mano las experiencias de los clientes y así tomar el pulso al grado de satisfacción.
Esperamos que vuelvas muy pronto al hotel de moda de la playa de las Arenas de Valencia.

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo limpio y con habitaciones amplias. Persobal amable. Muy bien situado junto a la playa. Pero el precio por noche es elevadisimo. Para lo que se paga me parece caro. El desayuno normal. Había leído que era excelente pero no hay demasiada variedad de todo. Para que te hagan huevos o revueltos tardan mucho y un día pedimos tortilla de patata y nos pusieron 5 trocitos recalentados. Si fuera más económico estaría bien pero por el precio que tiene por noche no. En España con esa cantidad puedes dormir en 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Muchas gracias por tu comentario y detalles de tu estancia en nuestro hotel en la playa de Valencia.
Agradecemos mucho las valoraciones de los clientes ya que nos permite conocer de primera mano el servicio que reciben los clientes y nos ayuda a reaccionar con celeridad y ajustar las medidas para mejorar nuestro servicio.
Esperamos que nos visites de nuevo en otra ocasión para comprobar nuestras mejoras y que te sientas tan bien como es casa. Esa es la intención de la dirección de este hotel y por ello trabajamos cada día.