Hotel Balandret
99 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

138 US$
98 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Official Site
69 US$
65 US$
Official Site
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
306 US$
Official website
262 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita organizada de unos días de desconexión y gran descubrimiento el hotel balandret, sin duda hotel inmejorable en un sitio especial cerca de la playa. Con un desayuno muy bueno y las habitaciones siempre en perfecto estado!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Muchas gracias Cesar por tu amable comentario y maravillosa valoración que haces de nuestro hotel frente al mar en Valencia.
Las reseñas de los clientes son importantísimas ya que nos ayudan a tomar el pulso a nuestro servicio y nos sirven para tomar decisiones.
Un placer haberos tenido con nosotros y esperamos que pronto podáis volver a visitarnos.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Hotel situado en primera línea de la inmensa playa del cabanyal. Se trata de un hotel de dimensiones reducidas y trato amable y de los mas agradables y tranquilos que he estado en los últimos tiempos. Se puede acceder en metro desde el aeropuerto (línea 5 hasta el final en Marítim Serrería-es la última parada-y ahí transbordo a metro ligero hasta Marina Reial Joan Carles I-también es la última parada-). El hotel está a unos 200 metros. El servicio es impecable, limpieza excelente, desayuno correcto (sin excesos pero muy bueno). Tanto en el hotel como en las cercanías hay restaurantes y sitios para tapear. El hotel ofrece servicio de bicicletas de alquiler. WifI gratuíta.

Consejo sobre las habitaciones: En primera línea de playa que no es poco (y con una excelente terraza con vistas a ella)
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu amable comentario y maravillosa valoración que haces de nuestro hotel frente al mar en Valencia.
Es toda una satisfacción para la dirección del hotel.
Esperamos que vuelvas de nuevo muy pronto a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y los servicios especiales para que los niños también lo pasen bien.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos escapar a Valencia por dos noches, buscando ofertas para hospedarnos dimos con este pequeño oasis, costo por estadía aprox €218 por dos personas, costo que sin duda supera los servicios que brindan, muy bien ubicado cerca a restaurantes y frente a la playa.
Por lo general los hoteles suelen hacer fotos que invitan a reservar y cuando uno llega se decepciona un poco, PERO!!!!en este caso fue todo lo contrario quedamos encantados con lo amplio que fue nuestra habitación, no teníamos vista a la playa pero eso no fue problema, sin duda si la oferta lo permite volveríamos a este ...REPITO, pequeño oasis de diseño y tranquilidad, olvide mencionar la amable atención de todo su personal.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias Cinthia por compartir tu experiencia con los lectores de Tripadvisor y por recomendarnos a todos los viajeros que visiten Valencia.
Nos interesan mucho las opiniones de los clientes para mejorar nuestro servicio y también felicitar al personal si es el caso por el trabajo bien hecho.
Esperamos que vuelvas de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estuvimos toda la familia (dos adultos y dos niños) en el puente de diciembre. El hotel está situado a pie de playa, justo al lado del puerto de la Copa América. Es una zona agradable donde, al menos en diciembre, no hay demasiado movimiento (salvo por las mañanas). Igual en verano es mucho más movido.
Muchos restaurantes en la zona. Desde el hotel visitamos todas las atracciones y monumentos relevantes de Valencia, moviéndonos siempre en taxi (hay una parada a 20 metros). El hotel está renovado y las habitaciones son muy espaciosas (estuvimos alojados en una junior suite y era enorme). El personal muy amable.
El restaurante es mejorable. Es cierto que el hotel tiene categoría de tres estrellas pero el restaurante es inferior al resto del hotel, en cuanto a la calidad y elaboración de la comida (el local y el servicio son buenos).

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite con vistas al mar está muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Es de gran importancia conocer las experiencias de los clientes para tratar de mejorar nuestro servicio en todo lo posible y con tus palabras nos ayudas a hacerlo.
Te esperamos de nuevo muy pronto en nuestro hotel familiar.
Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Es encantador este hotel. Frente al mar, recomiendo habitaciones con vista al mar. El personal es exelente, siempre con tan buena onda para ayudarte en lo que necesites. Las habitaciones amplias super somodas, muy limpias, la decoracion con todos los detalles. El baño un sueño, super moderno, muy limpio. Los desayunos excelentes, mucha variedad, todo rico. El hotel tiene cocheras por si vas en auto, lo unico que son pagas y debes reservar con anticipacion. Si queres pasar unos dias frente al mar, el hotel es muy recomendable. Frente al hotel tenes las paradas de bus para ir al centro que andan durante todo el dia y por la noche mas espaciado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Nos alegra conocer que los clientes disfrutan de sus estáncias de vacaciones en la playa y nos recomiendan a todos los lectores de Tripadvisor.
Nos alegrará verte de nuevo disfrutando de nuestra magnífica ubicación y los servicios que nos diferencian de otros hoteles.
Un saludo.