277 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este bello hotel , lo elegimos por los comentarios de Trip Advisor y la proximidad a la playa .
Las tres L de limpio lindo y luminoso y una A muy grande de amabilidad para Paula la recepcionista que nos explico con mucho detalle y dedicación como movernos por la ciudad destaco su amabilidad gracias sin duda elijo este hotel !

Se alojó en julio de 2018
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2018

Muchas gracias Maria por tu amable comentario y maravillosa valoración que haces de nuestro hotel frente al mar en Valencia.
Nos interesan mucho las opiniones de los clientes para mejorar nuestro servicio y felicitar al personal por el trabajo bien hecho si es el caso.
Un placer haberos tenido con nosotros y esperamos que pronto podáis volver a visitarnos.
Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Lo que menos nos gustó: Una camarera del desayuno.

Lo que más nos gustó: Amplitud de la habitación, la luz tan agradable que entraba por la terraza. Las camas. La calidez del baño. El desayuno rico. La decoración mediterránea. La sencillez y el buen gusto. La ubicación. Se aparca fácilmente, por lo menos en enero.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Gracias por tu comentario y valoración de nuestro hotel con encanto en la playa de Valencia.
Todas las opiniones son importantes y especialmente las que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Recibe un cordial saludo

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por primera vez en mucho tiempo ,el restaurante balandret me deja con muy buen sabor de boca .su comida es esquiadora el lugar súper limpio y cuenta con Ena pequeña guardería de niños. Comimos un arroz del señoret,una tapa de calamares y de postre degustamos un dulce de calabaza y limón exquisito . Todo ello bajo el atento camarero Basil que en todo momento nos atendio como se merece este lugar . Quedamos contentos y por encima de todo teníamos vistas al mar .... mmmmm!!!... el próximo en ir tu. Gracias a balandret por el buen servicio y la buena comida .saludos

Se alojó en marzo de 2018
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Muchas gracias Christian por tu amable comentario y buenñisima valoración que haces del restauyrante de nuestro hotel en la playa.
Nos alegra que los clientes disfruten en nuestras instalaciones y se sientan bien atendidos por nuestro personal.
Tu recomendación animará a otras personas a venir a conocernos.
Te esoeramos de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando, decidimos parar a comer ..... y no podíamos haber elegido mejor, muy bien todo, la comida y el servicio inmejorable. Sin duda volveremos cuando estemos x la zona. La paella buenísima

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Muchas gracias Ana por tu amable comentario sobre el restaurante de nuestro hotel en la playa de las Arenas de Valencia.
Nos alegra que hayas disfrutado del servicio y de los platos de la carta.
Esperamos que vuelvas muy pronto a seguir probando el resto de platos de cocina Mediterránea.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una junior suite, bellísima. El hotel está muy bien ubicado, tiene un estacionamiento en frente. Y un excelente restaurante. Acceso directo a la playa. No tengo malas críticas para realizar. Lo recomiendo sin lugar a dudas y volvería sin pensarlo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Balandret, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Muchas gracias Cynthia por compartir tu experiencia con los lectores de Tripadvisor y por recomendarnos a todos los viajeros que visiten Valencia.
Es toda una satisfacción para la dirección del hotel.
Es importante para la dirección del hotel conocer las opiniones de los clientes.
Recibe un cordial saludo