“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 101 hoteles en Valencia
Benidorm, España
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Me encuentro alojada en el hotel y esta es mi ultima noche,me da mucha pena irme debido a que me encuentro super bien,el internet va super bien,el gimnasio esta super chulo,los empleados muy simpaticos,por el precio yo iva un poco con miedo con lo que me iva a encontrar pero cuando entre a la habitacion y la vi me quede super sorprendida,me gusto mucho,una decoracion "moderna" y con vistas al hemisferic yo estaba en una planta baja y no tenia muchas vistas pero si quiero ver cosas me voy a pasear,las camas son muy comodas,una cosa "mala" que le veo al hotel es la carta del restaurante que tiene muy poca variedad de platos,yo creo que te conviene pedirlo mejor al servicio de habitaciones,el precio del minibar ya mejor no digo na,una cocacola de lata 2,50€,bueno de algun lugar tendran que sacar beneficios,digo yo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Turco primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Cuando entramos a la habitación fue agradable ver una habitación y baño totalmente reformados y estéticamente bonitos.
Pensamos que la pega estaría en la situación pero el centro de Valencia está a cinco paradas en autobus (5 minutos) o 20-25 minutos andando y además hay autobuses nocturnos hasta las 2 a.m. Y por supuesto, al lado del Oceanografic; como decía una compañera anteriormente, nosotros desde la 8ª planta teníamos unas vistas increíbles.

Por ser algo tiquismiquis diré que cuando llegamos a la habitación me dio la sensación de que olían un poquito las tuberías (no era un olor insoportable) pero unas horas después desapareció el olor. El parking costaba 13 € pero hay aparcamiento fuera. Otra cosa que me dejó ni fú ni fá fue la cena del restaurante; una de las noches estábamos cansados para salir y cenamos en el hotel, había poca variedad, no estuvo mal pero tampoco bien y no era caro pero tampoco barato :S

De todas formas lo recomiendo en cualquier situación pues es estupendo para unas vacaciones o viaje de negocios a precio económico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

La primera vez que viajé aún era Husa Serrano, ya estaba muy bien en aquella época pero ahora mucho mejor. Totalmente reformado y renovado. Las habitaciones son amplias y la terraza tiene vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se encuentra a un par de pasos así como el centro comercial El Saler. Está muy bien situado del transporte, tanto metro como autobús. El servicio de desayuno es buffet y no está nada mal, hay un poco de todo. Las habitaciones son completas y espaciosas.
Buena opción si quieres visitar el Oceonográfico etc.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires, República Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El Hotel está recientemente refaccionado, son muy gentiles en recepción, las habitaciones son comodas, con buen baño, camas confortables, caja de seguridad, frigobar, con balcón, con una excelente ubicación, a pasos de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes, con bus en la puerta para ir al centro, al que puedes ir andando en pocos minutos. Posee cochera ( de pago), wifi gratis en la habitación que funciona muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La verdad es que el hotel es fantastico, esta un poco alejado del centro, pero tiene cerca una parada de bus para ir al centro de la ciudad, eso si si vais a la ciudad de las ciencias y las artes esta practicamente al lado. La limpieza es excelente. Lo único el desayuno un poco justo, pero teniendo en cuenta el precio del hotel, me parece bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Establecimiento: Hotel Medium Valencia
Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia