“Muy correcto”
Opinión sobre Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia
Ocupa el puesto n.º59 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Buen hotel con una excelente relación calidad-precio. Se encuentra ubicado bastante cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias, pero queda bastante lejos del centro histórico de la ciudad; hay que desplazarse hasta allí en coche o en transporte público. El hotel es más que correcto, las habitaciones son cómodas, espaciosas y limpias, el desayuno es variado y de buena calidad y los espacios comunes están bien cuidados. Tiene un jardín con piscina que nosotros no usamos (era el mes de enero) pero que es un buen aliciente para los meses más calurosos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2011

Se encuentra a 20 minutos del Oceanográfico y a 30 del casco histórico de Valencia. A la playa hay que ir en autobús o coche. Hay una parada de autobús a 5 minutos que lleva al centro y paradas de bicicletas que pueden alquilarse al lado. Tiene un Mercadona cerca y se encuentra aparcamiento por la zona, aunque cuenta con garaje propio. Ha sido remodelado hace poco, por lo que es cómodo y bastante moderno. El desayuno no es muy variado, pero aceptable. Cuentan con restaurante por si necesitas salir del paso. Las paredes son algo delgadas, por lo que se escucha la limpieza de las mañanas y a los otros usuarios, aunque no llega a ser del todo molesto. Para visitar la ciudad es adecuado, se descansa y casi todos los lugares son accesibles desde él. Utilizamos el servicio de habitaciones de cocina, el personal resultó muy amable, así como el del hotel en general. Tiene piscina, gimnasio gratuíto y wifi en todo el edificio que se puede utilizar de forma gratuíta si se cuenta con un portátil o desde tres ordenadores fijos de la primera planta. La habitación es confortable y tiene mininevera y caja fuerte (3,5 € por día, ésta última).
No obstante, se escucha bastante ruido cuando se produce la limpieza por las mañanas ya que comienzan temprano y las paredes son finas. Lo mismo ocurre con el paso de la gente por los pasillos. No nos resultó demasiado molesto ya que no había mucha gente alojada en nuestra planta, pero no sé cómo habría resultado si fuera mes de julio o agosto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Me encuentro alojada en el hotel y esta es mi ultima noche,me da mucha pena irme debido a que me encuentro super bien,el internet va super bien,el gimnasio esta super chulo,los empleados muy simpaticos,por el precio yo iva un poco con miedo con lo que me iva a encontrar pero cuando entre a la habitacion y la vi me quede super sorprendida,me gusto mucho,una decoracion "moderna" y con vistas al hemisferic yo estaba en una planta baja y no tenia muchas vistas pero si quiero ver cosas me voy a pasear,las camas son muy comodas,una cosa "mala" que le veo al hotel es la carta del restaurante que tiene muy poca variedad de platos,yo creo que te conviene pedirlo mejor al servicio de habitaciones,el precio del minibar ya mejor no digo na,una cocacola de lata 2,50€,bueno de algun lugar tendran que sacar beneficios,digo yo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2011

Cuando entramos a la habitación fue agradable ver una habitación y baño totalmente reformados y estéticamente bonitos.
Pensamos que la pega estaría en la situación pero el centro de Valencia está a cinco paradas en autobus (5 minutos) o 20-25 minutos andando y además hay autobuses nocturnos hasta las 2 a.m. Y por supuesto, al lado del Oceanografic; como decía una compañera anteriormente, nosotros desde la 8ª planta teníamos unas vistas increíbles.

Por ser algo tiquismiquis diré que cuando llegamos a la habitación me dio la sensación de que olían un poquito las tuberías (no era un olor insoportable) pero unas horas después desapareció el olor. El parking costaba 13 € pero hay aparcamiento fuera. Otra cosa que me dejó ni fú ni fá fue la cena del restaurante; una de las noches estábamos cansados para salir y cenamos en el hotel, había poca variedad, no estuvo mal pero tampoco bien y no era caro pero tampoco barato :S

De todas formas lo recomiendo en cualquier situación pues es estupendo para unas vacaciones o viaje de negocios a precio económico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

La primera vez que viajé aún era Husa Serrano, ya estaba muy bien en aquella época pero ahora mucho mejor. Totalmente reformado y renovado. Las habitaciones son amplias y la terraza tiene vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se encuentra a un par de pasos así como el centro comercial El Saler. Está muy bien situado del transporte, tanto metro como autobús. El servicio de desayuno es buffet y no está nada mal, hay un poco de todo. Las habitaciones son completas y espaciosas.
Buena opción si quieres visitar el Oceonográfico etc.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: Calle General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 53 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia