“FANTASTICO”
Opinión sobre Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia
Ocupa el puesto n.º59 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 27 abril 2012

Fuimos tres colegas a pasar una noche en vlaencia y este hotel ofrece una relacion calidad precio impresionante.Las habitaciones limpias, modernas,nuevas y arregladas la verdad esque un lujo. No esta muy centrico pero tienes una parada de bus enfrente que te lleva la estacion de autobuses en 5 minutos, El buffet es lo unico que no recomiendo porque vale 10 pavos y no habia nada. Asique a desayunar en otro bar. SI volviera a Valencia me volveria a hospedar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 febrero 2012

acabo de pasar un fin de semana en este hotel y me a encantado!!! lo reserve porque estaba cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y tenia muy buen precio,el hotel esta a diez minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias y tiene unas habitaciones muy amplias luminosas y comodisimas vamos un lujo por lo que estas pagando, el desayuno es tipo bufett con un amplio surtido en bolleria y esta bastante bien.

recomiendo a todo el mundo este hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Un hotel muy moderno de diseño.................las habitaciones muy bien,cama estupenda y baño tambien.
Buena situación.
El restaurante para cenar muy bien,calidad -precio.
De los de alrededor de lo mejorcito es supernuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Pues yo fui con 2 amigos mas por 2 dias y la verdad que esta genial.
Es muy moderno, limpio y las habitaciones espaciosas, nosotros fuimos 3 adultos y nos pusieron una mega cama de matrimonio mas 1 sofa cama como en otro espacio de la habitacion separadao!!!
Esta a tiro piedra de la ciudad de las artes y si ademas vas en veranito tiene su piscinita y a la vuelta del hotel tienes una zona super facil para aparcar, asi que lo tiene todo!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Durante nuestra estancia a finales de Octubre de 2011 durante 3 días sólo puedo decir que muy buena relación calidad-precio.
Es un hotel muy moderno, muy renovado y con una decoración muy bonita.
El desayuno muy bueno, bastante variado y de calidad.
La única pega que le encuentro a este hotel es que las paredes entre habitaciones son de papel, se escucha absolutamente todo, a pesar de que nuestra estancia fué en temporada baja.

Como puntos muy positivos decir que desde la habitación del hotel se vé la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a tan sólo 5 minutos andando. También cabe destacar la amabilidad del personal que nos permitió guardar las maletas durante casi todo un día en el maletero.

Para llegar al hotel desde el centro de la ciudad se puede llegar en autobuses, el 35 por ejemplo, que en 15 minutos te evita una larga caminata.

Probablemente volvería

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Malcom and Barret

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: Calle General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 46 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia