“Hotel excelente alejado del centro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia
Ocupa el puesto n.º51 de 100 hoteles en Valencia
Vilanova i la Geltrú, España
“Hotel excelente alejado del centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel perfecto en cuanto a instalaciones, servicio, limpieza, prestaciones y trato con el cliente. Es un tres estrellas que debería ser de cuatro (wifi gratuito, minibar, habitaciones completamente reformadas, etcétera).

Por poner alguna pega: está alejado del centro (a 25 mintuos de la Plaza del Ayuntamiento) pero bien comunicado con el bus, con una parada cercana (bus número 35) que te deja en 10 minutos al centro. Sin embargo, está a 5 minutos de la Ciudad de la Artes, edificio que se ve a través de las ventanas del hotel. El entorno es un barrio bastante residencial y tranquilo.

Una excelente opción para personas que no les importe estar en todo el centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este hotel nos lo aconsejaron en la agencia porque estaba cerca de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, lugar que queríamos visitar y nos gustó mucho. La habitación triple es super espaciosa, consta de dos habitaciones dentro de una, con un baño en medio de las dos habitaciones, en una especia de pasillo. Una televisión en cada una de las habitaciones. Super acogedor. No tuvimos ruido durante la estancia a pesar de estar en periodo de fallas y haber mucha gente alojada, Repetiríamos sin duda. La única pega es que hay que coger el bus para ir al centro, pero queda a 10 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en frente de la parada de bus para ir al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Este hotel está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no es recomendable reservarlo si vas durante las Fallas puesto que está mal comunicado con el centro a causa del pésimo servicio de autobuses y los taxis, aunque son relativamente baratos, debido a los atascos y a los cortes de tráfico en el centro de la ciudad, tampoco sirven para llegar al destino elegido así que prepárate para ir andando a todos los sitios.
Las habitaciones, a pesar de ser espaciosas, tienen poca luz interior y están mal insonorizadas.Y, aunque solicitamos una cama doble, nos dieron dos individuales que, además, se separaban con gran facilidad.
Como punto a favor, diré que estábamos en la 8ª planta con vistas al Palau de les Arts Reina Sofia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

el día que llegamos nos asignaron una habitación y al subir la habitación estaba sucia. Nos hicieron bajar ,no nos cambiaron la habitación y encima el señor de recepción se reía,como si fuese algo cómico. No se dignaron a pedir disculpas.Tuvimos que dejar las maletas en consigna.
El día de salida, las llaves las desactivaron a las 10:30 de la mañana , cuando la hora del checkout es a las 12:00 (no fuimos los únicos,vimos gente quejándose por lo mismo).
El desayuno muy pobre pero la calidad buena.
La habitación muy agradable aunque olia a tabaco

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
HotelMediumValencia, Gerente en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Sra. Palasi:
Ante todo darle las gracias por su comentario, ya que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día. Y en segundo lugar, pedirle disculpas por los inconvenientes causados, tanto en mi nombre, como en el del personal del Hotel Medium Valencia.
Sin que sirva de excusa, ya que entiendo su malestar, el día que Ud. estuvo alojada en nuestro Hotel nos dimos cuenta de una serie de problemas con algunos de nuestros huéspedes, por lo que después de investigar los hechos descubrimos fallos informáticos en nuestro sistema que hicieron que algunas de las llaves se desactivaron automáticamente antes de las 12:00 de la mañana, como bien Ud indica, la hora de salida de las habitaciones, y también determinaron la asignación de habitaciones antes de que se completara el proceso de limpieza.
Esa misma tarde vino nuestro técnico informático y resolvió estos problemas en nuestro ordenador central.
También he hablado con las personas que le atendieron y quizás fue debido al nerviosismo del momento, en que se repitieron varios de estos hechos con nuestros clientes, y quizás Ud. lo interpretó como si se rieran de lo ocurrido, pero nada más lejos de su intención hacer broma acerca de lo ocurrido, como me han comentado personalmente esta misma mañana.
Lamento mucho su mala experiencia en nuestro Hotel, y le ofrezco un descuento en su próxima estancia en Valencia, para que pueda ver nuestro Hotel y nuestro servicio con otros ojos.
Reciba un cordial saludo,
Susana Castro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Una buena opción para visitar la Ciudad de las artes, andando a 10 minutos, lo que deben mejorar es el servicio en el comedor, bajamos a cenar dos veces y solo hay una persona para atender el Restaurante, el bar y el servicio de habitaciones, lo que ocasiona una gran demora en ser atendido.
Para ir al centro esta bien comunicado, parada de bus a 100 m.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Establecimiento: Hotel Medium Valencia
Dirección: Calle General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia