“Para Dormir sin ducharte” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Medium Valencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   General Urrutia 48, 46013 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Valencia
“Para Dormir sin ducharte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en este Hotel y mi experiencia no fue muy buena porque me tocó la habitación para diminutos, TV de 24 pulgadas y plato de ducha para niños. Me duché encajonado entre los cristales de la mampara del plato de ducha, no podía moverme!
Por lo demás normal, desayuno buffete aceptable con variedad de bollería y algo de salado.
Wifi gratis que llega hasta la 6ª planta, cosas rara en las wifi de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con TV y baño grande, sobre todo la bañera o el plato de ducha GRANDE!
  • Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Frameral,
muchas gracias por habernos elegido y por su comentario en el que tuvo la amabilidad de destacar un par de cosas positivas de su estancia (desayuno y wifi). Siempre agradecemos una crítica constructiva como la suya.
En efecto, los platos de ducha de las habitaciones individuales no son cómodos. Respetan las medidas de ley, pero son objetivamente pequeños. Es un inconveniente propio de las habitaciones individuales que, en todos los hoteles, tienen medidas inferiores a las dobles. Estamos estudiando la posibilidad de cambiar los platos, pero mientras no lo consigamos, preferimos que los clientes estén al tanto de esta pequeña incomodidad.
Gracias por lo tanto, por su contribución.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia

• Turco primero
Campello, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos a las 11.30 de la mañana y pedimos una habitación de dos camas y piso alto (el hotel tiene 8 alturas). En ocasiones anteriores no tuvimos ningún problema llegando a la misma hora. Esta vez nos dijeron que teníamos que esperar una o dos horas, salvo que quisiéramos lo que ellos querían, es decir, una sola cama y piso 2º o 3º, casi a nivel de calle. Una hora y media después, y tras protestar, nos dieron habitación. ¿La sorpresa? La llamada de la directora a la habitación, pero no para ser amigable sino para preguntarnos que por qué nos habíamos quejado. Que cómo pretendíamos tener habitación llegando a las 11.30 de la mañana. En fin, personal poco amable con los clientes y un hotel muy poco recomendable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Gonzalo S.
es una pena que nos defina como un hotel "muy poco recomendable" después de haberse alojado tantas veces con nosotros y, sobre todo, haber disfrutado de su estancias anteriores.
Lo lamentamos mucho, pero no podemos garantizar la entrada a las habitaciones antes de las 15:00. La llamada de la Directora tenía como objetivo remarcarle este concepto y lo que sigue.
Si los clientes pueden quedarse hasta las 14 horas, necesitamos tener un margen para realizar la limpieza. Usted reconoce que con anterioridad pudieron alojarse a las 11:30, esta vez nos fue imposible y por ello le pedimos comprensión. No estaba en nuestras manos acelerar el proceso debido a unos temas contingentes. Más nos hubiera gustado que pudieran realizar el check in con rapidez...
Cuando tuvimos la posibilidad les dimos la primera habitación libre, incluso de categoría superior, sin sobre coste.
Esperemos que pueda reconsiderar su planteamiento y volver a confiar en nosotros sus estancias en Valencia.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel medium valencia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel en genaral está muy bien, y la primer impresión fué buenisima: personal muy atento, habitaciones amplias, balcón y buenas vistas (hemos tenido la suerte de alojarnos en habitacion en planta 8), todo perfecto, no obstante, la primera noche que llegamos al hotel nos apetecia ver la televisión un rato, pero no pudimos, la tele se ve entrecortada, se ve mal y se oye aun peor (parece ser un gran problema de señal), era tarde, y no era momento de avisar al personal, decidimos por la mañana entregar el papel sobre los problemas en la habitacion, tras entregar papel y explicar situación, nos explicaron en recepcion que vendria alguien a reparar el problema, cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos llegado esta noche y el problema persiste, no podemos ver la televisión una noche más.

Si no hubiesemos tenido este incoveniente ( o nos lo hubiesen solucionado) estaríamos realmente contentos con el hotel.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Roberto C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Estimada clienta, tenemos que pedirle disculpas por el problema con el televisor. Desde luego lamentamos que este incidente no le haya permitido disfrutar de una estancia perfecta en nuestro hotel. El problema de su aparato era que un componente estaba suelto y funcionaba de manera intermitente. Enviamos una persona a revisarlo y no detectó el fallo: posiblemente colocó la televisión en una posición en la que el fusible realizaba correctamente su función y así siguió durante unos veinte minutos.
Lamentablemente cuando Ustedes volvieron el error volvió a reproducirse y no tuvimos más remedio que cambiarles de habitación. Al día siguiente nos resultó claro el motivo del fallo.
Le pedimos disculpas por ello y esperamos que lo ocurrido no le impida volver a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Valencia. Estaremos encantados de atenderle.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2015

Habitaciones semiconfortables. Muy poca iluminación en la habitación y no disponible plancha de ropa. Desayuno sin variedad. Alquiler de bicis genial. Cerca del oceanográfico y centro comercial El Saler.

Se alojó el noviembre de 2015
Estimada Disculpe,

le pedimos disculpas por el tema de las planchas de ropa y a la vez la informamos de que ya volvemos a tener este servicio disponible para nuestros clientes. Lo tuvimos que suspender por motivos de seguridad ya que los clientes utilizaban las planchas en los escritorios de las habitaciones y esto, además de incómodo y perjudicial para las mesas, era peligroso.
Finalmente hemos adquirido unas tablas de planchar muy prácticas que damos a los clientes que nos piden las planchas y que no quieren contratar nuestro servicio de planchado.

Esperamos que vuelva pronto a Valencia para comprobarlo personalmente!

Un cordial saludo a nombre de todo el equipo del hotel medium valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Diciembre y aunque sea fecha de invierno hacia un calor insoportable, la habitación que me dieron daba todo el sol constantemente lo que hacia que mi habitación tuviese mas calor, llame a recepción para informarles que no funcionaba el aire acondicionado que tenia y estos me indicaron que no podían dejar que ponga el aire acondicionado porque el aire acondicionado era para todo el hotel y solo ellos podían poner en frio o calor y puesto que era Diciembre y pese al calor insoportable que hacia en la habitacion no les era posible. Cuando me queje insistentemente informando de poner una reclamación si no solucionaban el problema y dándoles la posibilidad de que me cambiaran de habitación con una mejor ubicación, rápidamente me dijeron que pondrían el frio pero durante un par de horas ya que podrían quejarse otros huéspedes. Pasado ese tiempo cambiaron a calor aun que aun hacia calor si lo apagaran y abriendo la ventana no solucionaba nada ya que lo cual hacia que entraran mosquitos y no pudiera dormir. La ducha (plato) es tan estrecha que no se puede duchar uno a no ser que abras las puertas ya que es imposible hacerlo. La limpieza escasa puesto que una de mis toallas estaba sucia algo imperdonable a mi parecer.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó solo
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Medium Valencia, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2015
Estimada Miriam,

gracias por haberse tomado la molestia de valorar su estancia en nuestro hotel, por muy negativa que haya sido. Para nosotros es importante conocer nuestros puntos débiles para poder mejorar.

Uno de ellos, es sin duda, el que Usted comentaba. Nuestro sistema mixto de calefacción y aire acondicionado no puede proporcionar al mismo tiempo aire caliente y aire frío. Es una limitación, pero tiene unas razones muy claras de ahorro energético (lo cual nos interesa a todos) y es algo muy común entre la mayoría de los hoteles españoles. Los días en los que tener este sistema puede acarrear molestias son mínimos en una ciudad con nuestro clima.

Por este motivo nos sorprendió su queja. Ningún otro cliente del hotel se quejó por el calor sino más bien al revés, cuando decidimos invertir el flujo de calor/frío para su bienestar, empezaron a llamar a recepción sin entender cómo era posible que a finales de Noviembre proporcionáramos aire frío. Realmente era complicado justificarlo, especialmente a finales de día.

Dicho esto, no podemos hacer otra cosa que confiar en su comprensión. Cambiar nuestro sistema de calefacción tendría unos costes que no vamos a asumir ya que pensamos que no sería justo hacerlo, debido al gran desgaste de energía que se produciría en el futuro. Es una elección que no esperamos que comparta pero que nos gustaría que entendiera.

Acerca del tema de la limpieza tenemos que decirle que utilizamos los servicios de una lavandería industrial muy eficiente y nunca tenemos incidencias con ellos. Lo que puede haber pasado es que usted no dejara la toalla sucia en el suelo, tal y como pedimos que hagan los clientes para solicitar el cambio. Esta medida también tiene unas razones de tipo ecológico.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes

¿Has estado en Hotel Medium Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Valencia

Dirección: General Urrutia 48, 46013 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Medium Valencia 4*
El hotel medium valencia es un hotel de diseño y vanguardista que permite alojarse al lado de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los huéspedes disponen de todas las facilidades para vivir una estancia inolvidable: una piscina exterior, un área fitness equipada para el entrenamiento personal, un moderno lounge bar ubicado en el hall del hotel y un restaurante especializado en cocina mediterránea.Dispone de 105 habitaciones, todas exteriores, equipadas con conexión WIFI gratuita, TV de plasma de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y el confort de la concepción más moderna del alojamiento. Dispone de habitaciones aptas para personas de movilidad reducida, cuyo acceso al hotel puede realizarse a través de una cómoda rampa.Completan la oferta del establecimiento cuatro salones perfectamente equipados, donde se celebran a diario reuniones, convenciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Muchoviaje, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanografic Valencia
Medium Valencia