“Mala calidad/precio y lento servicio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre El Rall

El Rall
En el puesto nº 208 de 3.395 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 0 $ - 29 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Mercat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala calidad/precio y lento servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de esperar más de una hora y de decirnos que no tenían 2 de los 3 entrantes que habíamos pedido y tener que cambiar el plato principal por la misma razón, nos han servido un pescado pasado, pésimamente presentado y muy aceitoso. Restaurante no recomendable y menos al precio que tienen los platos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor paella de verduras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El Rall esta situado en pleno centro de Valencia y tiene una terraza encantadora y muy tranquila. Los entrantes estan bastante buenos pero lo mejor es la paella de verduras que esta BUENISIMA! Y las raciones son gigantes!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo un descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es la segunda vez que visito Valencia, en la primera me dijeron que era imposible comer un buen arroz si no lo pagabas, pero en esta ocasión la recepcionista del hotel nos lo recomendó.
Fuímos por la noche, estaba a tope, nos sentamos en una mesita redonda abierta a la calle, pedimos unos mejillones y un arroz con pollo y conejo, tuvimos que esperar bastante, pero nos invitaron a otra de mejillones, los camareros desbordados pero agradables, yo creo que están intentanto mejorar, pero es dificil hacerlo cuando tienen dos terrazas y dos salones para cuántos , dos, tres, camareros?.
A nosotros nos gustó mucho y repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi familia lo suele frecuentar de hace años y cada vez el servicio y la calidad es peor, la ultima fue como hace 2 semanas fuimos a cenar y no solo no tienen carta de vinos, solo tienen el de la casa, si que como uno de los comensales no iba a comer NOS INVITARON A SALIR!!!!! no puede ir peor este sitio, desde luego que así no se trata a los clientes, nuestra fidelidad se acabo, esto ya ha sido lo ultimo!! No se os ocurra ir!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

He ido en dos ocasiones al restaurante, una a comer y otra a cenar. Comimos en la terraza, muy agradable y con encanto. Pedimos coca de tomate y calabacin (excelente) y un carpaccio buenisimo. Despues comimos un arroz negro, que como valenciana puedo decir que estaba riquísimo. Los postres tambien muy buenos.
En la cena tomamos pescado que tengo que decir que de los mejores que he probado.
No entiendo muchas de las criticas porque mi experiencia ha sudo muy buena en todos los aspectos, aunque respeto las opiniones de cada uno.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas