“una paella que vale la pena”
Opinión sobre El Rall

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Mercat
Opinión escrita 9 octubre 2013

personalmente he leido varias opiniones de este restaurante y sinceramente el servicio fue rapido y eficiente... no habia mucha gente asi que era tranquilo... y en cuanto a comida he comida una de las mejores paella de mi vida. asi que satisfecha y a un preciojusto 3 personas 58€

Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Después de esperar más de una hora y de decirnos que no tenían 2 de los 3 entrantes que habíamos pedido y tener que cambiar el plato principal por la misma razón, nos han servido un pescado pasado, pésimamente presentado y muy aceitoso. Restaurante no recomendable y menos al precio que tienen los platos.

Opinión escrita 9 agosto 2013

El Rall esta situado en pleno centro de Valencia y tiene una terraza encantadora y muy tranquila. Los entrantes estan bastante buenos pero lo mejor es la paella de verduras que esta BUENISIMA! Y las raciones son gigantes!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es la segunda vez que visito Valencia, en la primera me dijeron que era imposible comer un buen arroz si no lo pagabas, pero en esta ocasión la recepcionista del hotel nos lo recomendó.
Fuímos por la noche, estaba a tope, nos sentamos en una mesita redonda abierta a la calle, pedimos unos mejillones y un arroz con pollo y conejo, tuvimos que esperar bastante, pero nos invitaron a otra de mejillones, los camareros desbordados pero agradables, yo creo que están intentanto mejorar, pero es dificil hacerlo cuando tienen dos terrazas y dos salones para cuántos , dos, tres, camareros?.
A nosotros nos gustó mucho y repetiremos seguro.

Opinión escrita 2 julio 2013

Mi familia lo suele frecuentar de hace años y cada vez el servicio y la calidad es peor, la ultima fue como hace 2 semanas fuimos a cenar y no solo no tienen carta de vinos, solo tienen el de la casa, si que como uno de los comensales no iba a comer NOS INVITARON A SALIR!!!!! no puede ir peor este sitio, desde luego que así no se trata a los clientes, nuestra fidelidad se acabo, esto ya ha sido lo ultimo!! No se os ocurra ir!!!