“Paella de Verduras”

El Rall
En el puesto nº 230 de 3.494 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 0 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Mercat
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Paella de Verduras”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comí el pasado Viernes en el Rall, sitio el cual conozco desde hace casi 10 años,
nunca ha sido santo de mi devoción, pues en Valencia siempre hay mucha oferta de arroces,
pero debo decir en su favor, que el arroz, esta vez me gusto bastante, siguen teniendo la terraza siempre llena, nos costó comer 60 euros a dos personas , con vino y un entrante de boquerones,
un poco "maleados". debo decir que me gusta siempre que la paella, sobre el arroz, aquí las raciones son bastante justitas. lo bueno del sitio, es que estas metido casi en el Carmen, en todo el centro

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Paella flojilla”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha perdido mucho este restaurante. Entrantes correctos , bodega muy escasa y un paella decepcionante. Paella a 14€ que ni por asomo está a la altura, escasa de sabor , aceitosa y mejorable sin duda alguna. Una pena, deberían ponerse las pilas, no se puede vivir de sólo de cuatro turistas despistados. Porque del boca a boca de los foráneos ahora seguro que no van a llegar muy lejos.

LEON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Para comer una paella - Sin mas”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un restaurante normalito para comer una paella normalita,tiene varios tipos de paella.
Es agradable en la terraza pues en el interior es algo agobiante.
Una paella sin pretensiones en una plaza agradable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lentos no, lo siguiente!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos arroz para 2 pers una hora antes de llegar al restaurante, aun asi nos toco esperar una hora sentados a que nos sirvieran el arroz... Servicio muy malo y lento

Valencia, España
“Genial”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos atendieron estupendamente, estaba todo MUY BUENO!!la paellita que no nos pudimos acabar por estar llenos la devoramos al día siguiente con aun mas gusto.
Los embutidos estaban de vicio, y el ambiente el la plaza era tranquilo y amigable.
Repetiremos seguro todas la veces que podamos!!
relacion calidad precio estupenda.

• Visitado el octubre de 2013