“Me encanta”

Hacer pedido online
En el puesto nº 81 de 4.437 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 7 US$ - 11 US$
Cocina: Brasileña, Pub con cerveza artesanal
Descripción: Açaí bowls. Hamburguesas veganas. Aperitivos veganos. Opciones flexiterianas. Cervezas ecológicas. Zumos y batidos naturales. Opciones sin gluten. Estamos a 100 metros de la Lonja de la Seda. Carrer del Repes 3, entre Carrer dels Canvis y Carrer del Drets.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy rápido a pesar de que el local estaba lleno.
El personal muy profesional y amable, sobretodo el camarero que nos atendió.
Las hamburguesas veganas muy buenas y los açaí bowls increíbles!!
Volveremos pronto!!
(Lo único que se podría mejorar es el estado del local y las cartas y sobretodo los servicios).
Por lo demás excelente!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia, calidad de la comida muy buena, servicio excelente, precio competitivo y genial ubicación

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Comida vegana: mi lugar favorito en Valencia!
La comida es muy buena y el lugar es acogedor.
Atención al cliente y presentación de los platos bien cuidada.
Muy satisfechos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, algo novedoso y necesario, ya que estamos siempre comiendo carne.. De entrantes pedimos nachos (buen acierto) y de segundo la hamburguesa de garbanzos, sorprendentemente buena y de postre el açai, nunca lo habíamos probado y está súper bueno. La atención muy buena y el local sí que lo mejoraría, darte un toque más vivo, decorarlo un poco más. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

¡No le falta nada! Es acogedor, son atentos y cuidan al detalle cada una de las cosas que sirven. La presentación de los platos es genial, el ambiente joven y la comida está riquísima. Es sin duda, uno de mis lugares favoritos.

Fecha de la visita: marzo de 2019