“De vergüenza”

Intervalo de precios: 22 $ - 30 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Barrio: Arrancapins
Descripción: Los mejores arroces, pescados y mariscos de la cocina casera mediterránea en la cervecería Cruz Blanca Valencia. Tapas, raciones y la mejor cerveza en un ambiente como el de las antiguas tabernas. Tenemos un gran comedor donde celebrar eventos que incluye una zona infantil.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De vergüenza”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Cervecería Cruz Blanca. Av. Giorgeta (Valencia)
Absolutamente lamentable.
Comimos unas 20 personas el domingo 04 de diciembre, con niños. Nos cambiaron la idea de comer de menú a hacerlo de tapas (dijeron que sacaría 7 tapas, luego sacaron 6 y sin postre). Mucha gente, un auténtico guirigay. Penoso servicio. Se nos vetó a que nuestros hijos entraran en la zona de juegos (fue uno de los alicientes para ir a comer allí pues en nuestro grupo había muchos niños) porque había una comunión y parece ser que nuestros niños “molestaban” o eran de otra categoría. 30 minutos entre tapa y tapa, desesperante. Salí con hambre. La comida de los niños mediocre, de comedor de cuartel del ejército. Para cobrar el camarero sí que tuvo prisa, al contrario que para servir la comida. Relación calidad precio de juzgado de guardia, infame. Me sentí estafado. No volveré en mi vida y aconsejaré a quien que no vaya a este sitio. De vergüenza. Un 0 como una casa.

Visitado el diciembre de 2011

valencia
“bueno, buenisimo”
Opinión escrita el 13 febrero 2010

bueno yo no le puedo criticar nada sino elogiar pero todo lo que pedimos estba buenisimo y un precio bien sin pasarse, volvere¡¡¡¡

valencia
“Una franquicia mas”
Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Depende de quien tengan empleado en ese momento te atiende mejor o peor, El precio esta por encima de lo que ofrecen y como te descuides se pasan cobrando

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“I love Albir ! :Þ”