“Hay que probarlo”
Opinión sobre La Casa Di Sophia

La Casa Di Sophia
Reserva con
La Casa Di Sophia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 200 de 4.111 Restaurantes en Valencia
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Animados por las buenas críticas en TripAdvisor, nos animamos a probar en uno de los días grandes de Fallas. El trato es perfecto y solo por eso ya vale la pena. La sala en sí es muy agradable y la carta va al grano. Muy recomendables las patatas como entrantes.... la pasta con setas... y la sopa de chocolate blanco con helado (muy muy buena). Por menos de 45 euros podrás salir saciado y con la sensación de que has sido muy bien tratado

ANDREA D, Proprietario en La Casa Di Sophia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2016

Muchísimas gracias por tu comentario, estamos muy satisfechos de ver que te fuiste con una buena impresión del restaurante, tanto por su servicio y atención como por su cocina. Esperamos verte pronto y que pruebes otros platos de nuestra intensa carta.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local y la atención de los camareros fueron perfectos, incluso teniendo el restaurante hasta los topes como lo tenían. El ambiente y la decoración del restaurante fueron los aspectos que más nos gustaron, el clima invita a degustar los platós tranquilamente y alargando la conversación. El único "pero" quizá fuese que en la carta predominaban platos con poca elaboración, comidas sencillas (fundamentalmente a base de patatas) y hechas a la brasa por lo que es ese aspecto sí que nos hubiera gustado que nos sorprendieran un poco más... Para todo lo demás, un 10... Os lo recomiendo! Pero mejor, con reserva.

Hola Cris, muchas gracias por venir a visitarnos y por escribirnos, nos alegra mucho leer tu comentario y le transmitiremos al equipo tu gran valoración, pues siempre es agradable saber que nuestros clientes se van satisfechos, hace que nuestro trabajo merezca la pena.
Nos gustaría destacar que la mayoria de nuestros platos aunque parezca sencillos o simples son bastante elaborados pues hacemos salsas caseras, cremas en sifón que debemos preparar y enfriar al momento, cocemos y luego pasamos a la brasa... Además tenemos gran variedad de platos diferentes: carne, pescado, ensaladas, entrantes, pastas, pizzas, pescados crudos que tienen una preparación más delicada.... Así pues esperamos verte pronto y que disfrutes de nuestro gran ambiente probando algunos de estos platos más sofisticados como nuestra sugerencia del mes: tartar de atún. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De momento, muy lentos y con pocos recursos, a la primera de cambio se les ha acabo uno de los platos, tan sencillo como la pizza, con la excusa de que ellos hacen la masa. Seguimos esperando y no llega nada a la mesa, va para 20 minutos, ya ha servido otras mesas que han llegado después de nosotros........

Hola Jose, muchas gracias por escribirnos, siempre es bueno saber la opinión de nuestros clientes para mejorar día a día. Lamentamos que no pudieras disfrutar de nuestra rica pizza, pues como ya te comentaron las camareras siempre elaboramos la masa de pizza artesanalmente para ello debemos mezclar los ingredientes para la masa, dejarla fermentar una noche y posteriormente estirarla incluyendo los ingredientes, cocerlo en nuestro horno al momento. De este modo siempre ofrecemos productos de calidad y no podemos permitirnos servir congelados o precocinados. Esperamos que lo entiendas y disculpa por el inconveniente.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo. Es la tercera vez que repetimos en este restaurante, tanto las comidas como las cenas riquísimas. Todo muy bueno. Trato correctísimo. Personal muy amable. Lo recomiendo al cien por cien.

ANDREA D, Proprietario en La Casa Di Sophia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2016

Muchas gracias por vuestra confianza, nos encanta los clientes habituales como vosotros que disfrutan no solo de nuestra comida sino también de un buen trato en un lugar cómodo y agradable. Esperamos volver a veros pronto y superar las expectativas.

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Tras la buena experiencia que había tenido en este restaurante decidí invitar a unos amigos que solemos hacer jornadas gastronómicas. Vale decir que todos ellos acabaron encantados con la cena.
Tomamos para cenar platos al centro para compartir.
Destacaré sobre todo:
Delicias de patatas, como unas "bravas" hechas al carbón con salsa picante y romescu. Distintas y muy buenas.
Pulpo a la brasa, ESPECTACULAR
Cordero a baja temperatura, este planto nunca puedes dejar de pedirlo.
Como postre, sopa de chocolate blanco, increible.
Simplemente hay que ir y dejarse aconsejar por Lorena y Sol
Volveremos ...

ANDREA D, Proprietario en La Casa Di Sophia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Hola Miguel Angel, muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos muy contentos de saber que ya contamos con clientes habituales, que aprecian nuestro gran sabor y nuestro servicio. Esperamos veros pronto entre nosotros.