“Menú del dia”

Gorgos 25
En el puesto nº 2.241 de 4.336 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 0 US$ - 8 US$
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a comer aquí y la verdad es que está todo buenísimo.
Los menús del día son super variados y a un buen precio.
El sitio por dentro es grande y es un buen lugar para cenas de grupo, comidas con amigos...
Está muy cerca de la zona universitaria y de sitios donde ir después a tomar una copa.

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante previa reserva (entre semana) porque se llena. Y así fue.
Tienen un menú muy bien de pecio (dicen que lo han subido, y aún así, sigue estando muy bien): 8'90€.
Hay un montón de variedad de primeros, segundos y postres.
Todo comida casera y elaborada. No te quedas con hambre con los dos platos, al contrario.
Negativo: de primero elegí arroz, y cuando llegó estaba un poco pasado (para mi gusto), pero de sabor muy rico. El segundo me llegó templado-frío, pero también de sabor muy bueno.
Los postres caseros, también muy ricos.
Repito que el local estaba al completo: familias, trabajadores, parejas...
En pleno centro de Xúquer.
La decoración es chulísima, tiene un montón de encanto. Y el personal muy atento.
Como he leído por ahí, nos llegó la cuenta sin haberla pedido, pero hicimos sobremesa y cero problemas.
Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

An subido el menú podríais haberos esperado a que acabe el año por el menú muy bien muchos platos y cosas diferentes de lo que se suele ver en un menu

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo este sitio a nadie,comida con sabor malo.menu de risa jaja tienes que apuntar en una hoja ,y encima muy tarde hemos cenado a las 00h encima unos niñatos gritando asco da este "restaurante"

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No recomiendo jamas este bar, la comida malísima, la puntilla sabia a aceite quemado, el método de pedir ridiculo, la gente gritaba mucho, y nos pusieron pegados a otras mesas, el camarero ni podía pasar

Fecha de la visita: noviembre de 2016