“Value for money”

Reserva una mesa
mar., 25/6
20:00
En el puesto nº 379 de 4.446 Restaurantes en Valencia
Descripción: Restaurante de cocina de mercado. Carnes y pescados a la brasa y exquisitos arroces de todo tipo. Menu Esencia, menu degustacion, menu de tapas y menu brasas, disponibles para grupos, para eventos, cumpleaños, reuniones de trabajo, presentacion de productos. Contamos con pantalla proyector para personalizar tus reuniones.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa, buenos ingredientes y una ambientación muy especial. Ubicado en una antigua casa de pueblo en Beniferri no te esperas encontrar este local con ambientación moderna. Recomiendo el menú que consta de varios entrantes (3) y un segundo a elegir. Las veces que he ido siempre habia carne, pescado o arroz caldoso. El servicio muy amable y rápido.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidí reservar después de que me llegaran por varias partes recomendaciones del sitio y de la calidad humana de su equipo.
Nos hemos decantado por el menú. Nos ha encantado, a destacar el buñuelo de rodaballo (se me hace la boca agua al recordarlo), el plato de caballa y el arroz: ESPECTACULAR!
El trato muy atento y amable.
Volveré sin duda!
Enhorabuena Equipo!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 26 de marzo de 2019

Es mi segunda visita y me encanta! Fue difícil elegir entre la carta y el menú pero al final nos decantamos por la primera. Pequeñas obras de arte deleitan el placer de los más exigentes y amantes de la buena mesa. La atención es perfecta y la decoración una autentica maravilla!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Sergio R, Propietario en Restaurante Esencia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Muchísimas gracias, esperamos seguir viéndote por Esencia y que tus experiencias sean como mínimo, igual de buenas.

Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio y la decoración un encanto es como si estuvieras en un pueblecito rural con todos sus encantos. La cena suspenso.. Menú degustacion insulso tanto los entrantes como los principales, la carne muy seca y el pescado normal tirando a flojo. El postre.. Normal casi lo mejor de la carta. Caro y salimos con hambre con la sensación de que nos han timado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Sergio R, Propietario en Restaurante Esencia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Hola Sonia, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa, nos caracterizamos por emplear productos de calidad y tratamos usarlos para sacarles el máximo rendimiento. En la cocina, como en todo, siempre hay días buenos y días menos buenos y si no quedaste satisfecha, te pedimos disculpas.

Nos encantaría que nos dieras una segunda oportunidad para resarcirnos y hacer que tu experiencia fuese extraordinaria.

Las puertas de Esencia están abiertas para ti, un saludo.

Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

-El sábado por la noche fuimos toda la familia a cenar, recomendados por unos amigos, y nos encantó el restaurante. La comida estaba riquísima, con una pinta increíble. Además, la comida nos la sirvieron bastante rápida. El plato que más me gustó fue la ventresca de atún.