“No recomendable”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 junio 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos, algunos de ellos conocían el local desde hacía tiempo, y la idea era cenar algo diferente en el Barrio del Carmen.
Creo que nada tiene que ver con lo que era, el trato fue lamentable, con equivocaciones que se subsanaron de malas maneras y para colmo nos cobraron mal la cuenta.
Los cocineros y camareros iban con rastas y sin ningún tipo de precaución en su larga melena....no me considero escrupulosa, pero no hubo a nadie de la mesa que le hiciese gracia el asunto.
Los postres estuvieron mucho mejor que los bocatas; y es que en cualquier bar de tapas los bocadillos están mejor. Todos los que fuimos coincidimos en ello.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Buscando un sitio para comer, acabamos en este bar. Por el cansancio (eran más de las 15.30) nos sentamos en una mesa de la terraza sin mirar muy bien que ofrecia el restaurante ya que en las mesas ni en ningún sitio tenia puesto una carta de precios. Cuando vienen a tomarnos nota de la bebida nos traen la carta y descubrimos que el precio más barato de un bocata/ hamburguesa es de 7.50€!!!!. Bueno como ya habiamos pedido la bebida (y por el hambre) nos quedamos, pensando que los bocatas debian ser espectaculares. No habia mucha gente, (solo 3 mesas comiendo en ese momento y nosotros eramos solo 3) pero tardarón un poco. Cuando llegaron los bocatas, pensamos que era una broma. BOCATAS PEQUEÑOS para valer 8.50€ (que fue los que pedimos ya que los de 7.50€ era solo pan y un ingrediente). El de pechuga de pollo, por ejemplo llevaba solo dos trozos, lo mínimo para abarcar la longitud del bocata, pero ERA PAPEL DE FUMAR, en mi vida he visto una pechuga cortada tán FINA. Los de ternera más de lo mismo, por no hablar de la parte de la ternera que seria... Bueno, no pedimos postre para no tener que empeñar un riñon para pagar la cuenta, pero si un cafe (a 1.8€ el cafe). El servicio malisimo, tuvimos que llamar varias veces a los camareros a gritos para que nos trajeran el cafe o la cuenta (con la terraza vacia, solo 6 mesas). En definitiva EXCESIVAMENTE CARO, aunque pusieran los bocatas a 2€.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Conocemos el local desde hace mucho tiempo y ya no tiene nada que ver con lo que. El pan de los bocadillos no vale nada y aunque el relleno es abundante no está bien ligado entre sí. En cualquier bar de tapas los bocadillos están mejor. Las cuatro personas que fuimos coincidimos y pedimos bocadillos y panes diferentes.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un desastre. 2 horas para 7 bocadillos. Nunca volveré. Nos pedían paciencia, para así poder ocultar las deficiencias de una sala mal llevada, saturada, incapaz de dar satisfacción a sus clientes y a todas luces inoperante a la hora de dar salida a sus comandas. Una auténtica tomadura de pelo.
No vayáis nunca.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La comida normalita, y cara, bocadillos de 7 a 8 €, el servicio malisimo. Para cuatro bocadillos nos tuvieron esperando 2 horas, despues de reclamarlos en varias ocasiones. Al llegar la cuenta también se equivocarón, pensamos que habian tenido un detalle con el precio después del mal servicio que nos habían dado, pero al salir nos echaron el alto de muy malas maneras, exigiendo que les pagásemos lo que faltaba, como si quisieramos irnos sin pagar y hasta habiamos dejado propina. Ni lo recomiendo ni volveré.