“De diez.”
Opinión sobre La FABrica

La FABrica
En el puesto nº 44 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: La FABrica es un bar-restaurante situado en el barrio del Grao-Cabanyal, justo en frente del mercado del Grao y a pocos metros de la Avenida del puerto y la Parroquia de Santa Maria del Mar. La FABrica abrió sus puertas el 14 de Julio de 2015 con una propuesta decorativa única, singular y personal llevada a cabo por el propietario y decorador Emilio, cuyo proyecto se basaba en crear un bar-restaurante en una zona con gran proyección y con una decoración que homenajease a las muchas fábricas que existieron en la zona años atrás. El objetivo del diseño fue recrear una fábrica empleando materiales antiguos originales sin replicas y combinándolos en perfecta sintonía para conseguir un bar-restaurante con carácter propio. Como en las fábricas, el trabajo se gestaba en cadena y a la vista de todos los trabajadores, en La FABrica ocurre lo mismo, la cocina es el corazón y queda a la vista de todos los comensales en el centro del local y allí se fabrican unos platos sencillos, típicos y con continua evolución. Nuestra carta es corta, dinámica, sencilla donde degustar huevos rotos, diversas tostas, hojaldres, algunas opciones vegetarianas y veganas, calamares, bacalao, ensaladas y un surtido, que varía, de postres caseros. También destacamos una carta de vinos interesante, con vinos de Sudafrica, Chile, Nueva Zelanda… una apuesta deliciosa y curiosa. En La FABrica el ambiente es distendido, relajado, cálido gracias a las muchas bombillas que decoran el entorno. Nuestro servicio es cercano, amigable y profesional ya que nos gusta que los clientes se sientan como en casa. En La FABrica se puede disfrutar de Martes a Viernes de menús diarios fantásticos y creativos a precios económicos compuestos de 2 tapas y un plato principal, por la noche y fines de semana disponemos de carta. Bajo reserva realizamos paellas, fideuas, arroces marineros… y también disponemos de menús para grupos.
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Visite el restaurante con mi pareja tras leer las criticas positivas y las confirmo con mi experiencia personal.
Trato excelente y muy atento por parte del propietario que nos atendio personalmente, incluso acompañando la cuenta de piruletas..
La comida muy rica,... nos gustaron mucho la quesadilla de pesto y york y tambien un crepe de pollo con curry que estaba delicioso.
Ambiente acogedor y decoracion mas que alegre y original, nos encontramos muy agusto.
Repetiremos seguro aunque no nos pilla cerca de casa.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llagamos de casualidad y tras un trato excepcional por parte del servicio nos decidimos a quedarnos a comer y fue un acierto. Comida riquísima. Muy buena en un ambiente muy agradable.
Recomendable

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y nos encantó el lugar. Es bonito, es relax y tiene un encanto que a muchos bares les falta.
El servicio que tuvimos fue perfecto, muy simpáticos todos con nosotras.
La comida buenísima y relación calidad precio muy muy muy buena.
Volveremos seguro y muy pronto porque además hacía tiempo que no nos sentíamos tan cómodas en un bar.
Especial mención a More que nos atendió todo el servicio y a Emilio que nos trataron como en casa.
Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer o cenar, ambiente, buena música decoración increíble, te sientes en una fábrica, las meseras súper amables y servicio rápido, y la comida increíble, un crujiente de Morro delicioso , Hojaldre de sobrasada que no se pueden perder y el Calamar con Mole una maravilla al paladar , Pronto regresamos, mil Gracias por la excelente atención!!!

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez me encantó, la segunda lo habéis convertido en mi restaurante favorito. Diseño de contrastes entre lo viejo y lo moderno industrial, decoración única y con mucho rollo. Comida sensacional, variada y bien elaborada. Pero, sin duda, lo mejor de la FABrica sois vosotr@s, todo el equipo que ahí trabajáis y hacéis de ese local un sitio con mucho encanto.
Enhorabuena por la FABrica que habéis conseguido!!