Hoy abre: 9:00 - 18:30

a partir de 344,01 US$
Info
110 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Fue un placer y buena experiencia pasar en Taronja dos semanas inolvidables aprendiendo español con mejores profesores entre los estudiantes de todo el mundo. He elegido esta escuela porque es el Centro acreditado por el Instituto Cervantes. Tuve suerte de estar a la presentación de Taronja en Moscú y conocer a los profes y su manera de enseñar. Desde entonces tenía muchas ganas de conocer Valencia y estudiar en Taronja. No me quedé desilusionada, todo fue genial! Buena ubicación, ambiente amistoso, actividades interesantes para todos los gustos. Taronja es como una familia grande para sus alumnos, sigo en contacto con mis compañeros del grupo y algunos profes. Es una exelente posibilidad combinar los estudios con el descanso a la playa y el ocio cultural. A pesar de algunos inconvenientes del alojamiento (vivía en apartamento compartido) he estado muy contenta por mi viaje. Este año vuelvo a Valencia y Taronja.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Maximiliano V, Director Comercial en Taronja School, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

¡¡Muchas gracias por tus palabras!! : )

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Hola, ya he estado tres veces en la escuela Taronja en Valencia.
Allí puedes aprender un montón y vas a tener mucho diversión. Vale la pena... :-)

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Maximiliano V, Director Comercial en Taronja School, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2017

¡Muchas gracias por tus palabras, Evelyn! : ))

Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Los aspectos de Taronja que más me gustan:
- Los profesores creativos, enérgicos y profesionales.
- Un equipo administrativo excelente.
- Un programa social y cultural excepcional.
- Un fuerte sentido de comunidad.

Si buscas una escuela de español que te ofrece instrucción de alta calidad en un entorno eficaz y divertido, deberías pensar en Taronja School. Acabo de cumplir un curso de dos meses y el tiempo ha pasado demasiado rápido. Ha sido una experiencia muy recomendable.

Además de crear un ambiente educativo de alta calidad, Taronja fomenta un sentido de familia que refuerza aún más la experiencia. La comunidad Taronja abraza a los alumnos de todas las edades y todas los niveles de habilidad.

Taronja refleja muchas de las cualidades que me atrajo a Valencia. Es lo suficientemente grande para satisfacer todas las necesidades mientras sigue siendo personal y auténtica. Los profesores y el equipo administrativo son cálidos, abiertos y atentos. Desde mi punto de vista, Taronja y Valencia forman la combinación perfecta para aprender español.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Maximiliano V, Director Comercial en Taronja School, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016

¡¡Muchas gracias por tus palabras!! : )))

Opinión escrita el 16 de mayo de 2016

Me gustaba todo - vale, casi todo - pero es la culpa mia - una semana no fue suficiente para disfrutrarlo bien... :) Los profesores siempre bien calificados, siempre con una sonrisa, dinamicas bien preparadas y paciencia... Ademas, la gestion de la escuela me parecia muy adecuada - cuando se aparecio una duda con niveles en mi grupo, lo solucionaron casi inmediatamente en una manera mas adecuada para todos los particiapantes. Pues, no es solo educacion - te ofrecen muchas actividades fuera de orario, como una clase de cocina, paella de benvenida o noche de tapas (pagado extra). Sin duda Taronja sare muy alta en mi lista de las proximas destinaciones.. :) Os recomendo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Maximiliano V, Director Comercial en Taronja School, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2016

¡¡Muchas gracias!! : ))

Opinión escrita el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Taronja School is the best Spanish School ever! The teachers are the kindest, most thoughtful teachers, who think of the students first. Spanish is their passion and after being at Taronja you will fall in love with not only the Spanish language, but also the culture, the teachers, your new friends and the amazing experience. If you're thinking of studying Spanish anywhere other than Taronja, you're wasting your money. Taronja is the Spanish School for you! Whether you're 18 or 80, girl or boy, I promise you, you will have the Spanish experience of a Lifetime!!!

Taronja School es la mejor escuela de español en el mundo! Los maestros son fantasticos, más amables, y que piensan de los estudiantes en primer lugar. Español es su pasión y después de estar en Taronja os vais a estar enamorado, no sólo del idioma español, sino también de la cultura española, los maestros, los nuevos amigos y la experiencia increíble. Si estás pensando en estudiar español en cualquier lugar que no sea Taronja, vais a gastar su dinero. Taronja es la escuela de español para usted! Tanto si eres 18 o 80, niña o un niño, se lo prometo, tendrá la experiencia española de toda la vida !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Maximiliano V, Director Comercial en Taronja School, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2016

¡Muchas gracias Levinia! : )))