“Bien.”
Opinión sobre Restaurante RiFF

Restaurante RiFF
Reserva con
Restaurante RiFF no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 35 $ - 104 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Mi cocina valenciana Mi cocina mediterránea Ser cocinero es una profesión magnifica, el poder hacer disfrutar a la gente, a amigos, a mi familia, mis hijos, que son grandes fans, desde pequeños, muy críticos, sí, a mi me encanta cocinar en casa, invitar amigos y hacer una paella valenciana, un cocido, a mi manera, claro, o Spätzle, una receta de la Selva Negra, para acordarme de mis orígenes, de mi abuela que cocinaba fenomenal, me acuerdo de mi abuelo recogiendo canónigos por debajo de la nieve… Me importa saber para quien cocino, tengo que ver a las personas para quien cocino, tengo la impresión de poder personalizar más mi hacer para esta persona, tengo la impresión de poder hacerle más feliz con mi cocina. Por eso mi restaurante es pequeño. Es una suerte para mi; mi restaurante es una suerte para mi; Valencia es una suerte para mi. Disfruto de ir con mi bici al Mercado Central de Valencia cada día por la mañana. Encuentro allí a mis amigos, disfruto de la maravilla de esa arquitectura, de la calidad de los productos de cada momento del año, de las charlas con los que trabajan allí, disfruto que me conocen, de ser uno de ellos, de ser aceptado… Otro ambiente extraordinario es la subasta en el puerto, donde compro los pescados. El sitio es feo, tercermundista. Sueño y espero que algún día ubiquen a esta gran circunstancia de otra manera, este circo de las redes tan maravilloso, darle un sentido incluso turístico. Paseo entre los barcos, entre los pescadores, veo como descargan las cajas de pescado, frescos, fresquíssssimos… ¡Qué calidad! ¡Qué lujo! No me puedo imaginar hacer otra cosa. Para mí, haber encontrado esta profesión ha sido una gran suerte. Suena cursi, lo sé, pero me encanta poder dedicarme a la cocina de aquí, de aquí mismo, con esos productos, esa calidad, esa tradición que descubro poco a poco, hago cocina valenciana, mi cocina valenciana. Bernd H. Knöller
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Bien.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Buen restaurante, con precios no acorde con lo que vivimos pero como uno es libre de elegir...
Buen ambiente y buena calidad, una atencion correcta muy profesional.
Lo unico malo es que te puedes quedar con hambre pagando 80€ por persona y como entendemos para un restaurante es un punto muy debil.
En fin, para ir por lo menos una vez.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Dando ejemplo amigo Bernardo”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Varias visitas me permiten decir que aunque entre diversos platos hay altibajos, algunos son excepcionales y ademas el chef muestra cómo eligiendo sabiamente el producto se puede confeccionar un excelente menú de degustación a precio muy asequible. De esto deberían tomar nota muchos otros.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deja bastante que desear”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comedor agradable y servicio correcto, la comida bastante decepcionante. Del menú degustación no probamos ningún plato que destacara ni por su sabor ni por su presentación. En resumen, ningún plato que vayamos a recordar por lo bueno que estaba, algo que se espera de un restaurante de esta categoria. El ceviche sólo sabía a jengibre, pescado seco por el exterior y crudo por dentro sin ningun sabor especial, cordero asado 36 horas.... estaba bueno sin más, un arroz meloso con alcachofas lo mejor. Probamos 3 postres a cual peor. Aunque la cena nos hubiera costado 50 euros no volveríamos.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Siempre sera Riff”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ya palabras mayores. Cocina sofisticada y seria. Su Cheff exquisito ,ya experimentado .Seria estrella si lo pretendiera. Para una ocasión especial.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Algo decepcionante”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tengo que empezar aclarando que la cena fue con un grupo y con menú fijo. Pero dicho esto y en aún en estas circunstancias se espera de un restaurante que ha obtenido una estrella Michelin, algo mas, incluso en este tipo de cenas. El servicio deficiente, personal acelerado que incluso derramo el vino sobre los comensales en varias ocasiones: Los platos que nos sirvieron correctos, pero desde mi punto de vista nada excepcionales, y tal como han comentado otros críticos escandalosamente escasos. El cordero horneado a baja temperatura durante 36 ? horas, interesante sin mas.
En resumen iba con muchas expectativas, pero fue una pequeña decepción

Visitado el octubre de 2013