“increíble version de la dieta mediterranea” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante RiFF

Restaurante RiFF
Reserva con
Restaurante RiFF no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 3.391 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 32 $ - 96 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La Gran Via
Descripción: Mi cocina valenciana Mi cocina mediterránea Ser cocinero es una profesión magnifica, el poder hacer disfrutar a la gente, a amigos, a mi familia, mis hijos, que son grandes fans, desde pequeños, muy críticos, sí, a mi me encanta cocinar en casa, invitar amigos y hacer una paella valenciana, un cocido, a mi manera, claro, o Spätzle, una receta de la Selva Negra, para acordarme de mis orígenes, de mi abuela que cocinaba fenomenal, me acuerdo de mi abuelo recogiendo canónigos por debajo de la nieve… Me importa saber para quien cocino, tengo que ver a las personas para quien cocino, tengo la impresión de poder personalizar más mi hacer para esta persona, tengo la impresión de poder hacerle más feliz con mi cocina. Por eso mi restaurante es pequeño. Es una suerte para mi; mi restaurante es una suerte para mi; Valencia es una suerte para mi. Disfruto de ir con mi bici al Mercado Central de Valencia cada día por la mañana. Encuentro allí a mis amigos, disfruto de la maravilla de esa arquitectura, de la calidad de los productos de cada momento del año, de las charlas con los que trabajan allí, disfruto que me conocen, de ser uno de ellos, de ser aceptado… Otro ambiente extraordinario es la subasta en el puerto, donde compro los pescados. El sitio es feo, tercermundista. Sueño y espero que algún día ubiquen a esta gran circunstancia de otra manera, este circo de las redes tan maravilloso, darle un sentido incluso turístico. Paseo entre los barcos, entre los pescadores, veo como descargan las cajas de pescado, frescos, fresquíssssimos… ¡Qué calidad! ¡Qué lujo! No me puedo imaginar hacer otra cosa. Para mí, haber encontrado esta profesión ha sido una gran suerte. Suena cursi, lo sé, pero me encanta poder dedicarme a la cocina de aquí, de aquí mismo, con esos productos, esa calidad, esa tradición que descubro poco a poco, hago cocina valenciana, mi cocina valenciana. Bernd H. Knöller
Valencia, España
“increíble version de la dieta mediterranea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

al llegar nos decidimos a probar el menú degustación , decir que el local de aspecto muy minimalista y gracias a las separaciones que tiene en forma de velos modernos proporciona mucha intimidad y un lugar excelente para disfrutar de la comida de la manera mas tranquila, para empezar el menú nos pusieron unos aperitivos que nos sorprendieron por los contrastes tan diferentes que tenían , para acompañar los aperitivos nos sirvieron su versión del "blody mary" con un sifón echo con agua de tomate e de decir que este fue unos de las cosas que pude probar que mas alucinado me dejo por su sabor , decidimos tomar la opción de el maridaje para acompañar los platos del menú a propuesta de la sumiller e de decir que el maridaje que nos propusieron para mi fue exquisito por parte de la sumiller pues probamos caminando grande vinos muy conocidos con otros vinos muy desconocidos pero de gran buenos ,entre los platos había mucha variedad de sabores como un arroz con toques cítricos de naranja aunque el que mas nos sorprendió a todos los de la mesa fue un topinanbur con trufa negra ,aunque si hay que quedarse con algún plato de este local sin duda un postre llamado "cítricos" decir que era una mezcla tan espectacular que no se como definirlo , después de nuestra visita decir que salimos totalmente encantados tanto del local como de todo el personal que nos atendió pues nos trataron de una manera muy cuidada , salí con una duda del local y era que como un chef alemán podía haber echo una versión tan buena de la dieta mediterránea , sin duda merece la estrella que tiene.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena: calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no esta mal pero por 300 euros dos personas, esperas mucho más..el local discreto, el servicio normal tirando a regular y la comida original pero sin llegar a sorprenderte, yo no repetiría..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buen restaurante, con precios no acorde con lo que vivimos pero como uno es libre de elegir...
Buen ambiente y buena calidad, una atencion correcta muy profesional.
Lo unico malo es que te puedes quedar con hambre pagando 80€ por persona y como entendemos para un restaurante es un punto muy debil.
En fin, para ir por lo menos una vez.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Dando ejemplo amigo Bernardo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Varias visitas me permiten decir que aunque entre diversos platos hay altibajos, algunos son excepcionales y ademas el chef muestra cómo eligiendo sabiamente el producto se puede confeccionar un excelente menú de degustación a precio muy asequible. De esto deberían tomar nota muchos otros.

Visitado el enero de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deja bastante que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Comedor agradable y servicio correcto, la comida bastante decepcionante. Del menú degustación no probamos ningún plato que destacara ni por su sabor ni por su presentación. En resumen, ningún plato que vayamos a recordar por lo bueno que estaba, algo que se espera de un restaurante de esta categoria. El ceviche sólo sabía a jengibre, pescado seco por el exterior y crudo por dentro sin ningun sabor especial, cordero asado 36 horas.... estaba bueno sin más, un arroz meloso con alcachofas lo mejor. Probamos 3 postres a cual peor. Aunque la cena nos hubiera costado 50 euros no volveríamos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas