“RECOMENDABLE”
Opinión sobre Plaza Picasso

Plaza Picasso
Ocupa el puesto n.º55 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 abril 2014

Apartahotel situado cerca del Bioparc. Se puede aparcar sin problemas en las calles adyacentes. El apartamento es amplio, con minicocina y microondas. Sobre el tema de la limpieza, ya avisan que la hacen cada tres días. Por lo demás, el trato del personal de recepción y de cafetería es sumamente agradable. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
esmaju, Manager en Plaza Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Le agradecemos su amable comentario, esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones

Opinión escrita 21 abril 2014

Este apartahotel es bastante mejorable. En primer lugar los colchones de la habitación doble son de mala calidad y se descansa regular; además el colchón del sofá cama es muy estrecho y tuvimos que meter debajo los cojines para no clavarte el somier.
Los niños durmieron en el sofá cama pero se levantaban muy pronto al no haber cortina para evitar la entrada de luz.
Los fuegos de la cocina estaban bastante desgastados (no se ven los números) y la nevera estaba sucia por dentro.
En cuanto dejas algún pequeño resto de comida en el suelo se llena de hormigas pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar mejor otro hotel con mejores colchones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Sentimos mucho la sensación que experimentó en nuestro establecimiento . No es lo usual , tomamos nota con el fin de mejorar los fallos. Confíamos vuelva a alojarse en nuestro establecimiento donde le esperamos con una cortesía en compensación de todos los problemas que tuvo en esta estancía.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hemos estado fenomenal,
Totalmente recomendable para una estancia en valencia
Estuvimos muy agusto, todo lo necesario para vivir...nevera,micro,platos,sartén....
Apartamento con mucha luz y bonita decoración

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
esmaju, Director General en Plaza Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014
Traducir con Google

Le agradecemos su excelente comentario.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Para empezar, nada mas llegar nos dijeron que no había reserva a nuestro nombre porque no se habían podido cobrarlo por adelantado cuando donde haces la reserva NO PONE NADA de que se cobre por adelantado, después, la cocina pésima, una paella y una tapa que ni siquiera era del mismo tamaño, sin pilas en los mandos del DVD y de la tele, vinieron a limpiar la habitación y el baño y ni siquiera cambiaron las sabanas, y por la noche estuvimos toda la noche escuchando como el del apartamento de arriba se lo montaba con una tía, con los gemidos y unos porrazos que parecía que le estaban dando una paliza a alguien, noches ruidosas, y encima para rematar la cama estaba mas dura que un menhir, nos tuvimos que pasar todo el fin de semana en la cama porque no lográbamos dormir bien, entre los ruidos y la cama dura, era imposible estar en ese sitio, desde luego no pienso volver en mi vida, un timo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dormir bien, no reservéis aquí.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Nosotros estuvimos 3 días, para visitar tranquilamente el oceanográfic y el bioparc.
Me pareció bastante bien para ir con niños. Durante el día comíamos por ahí, en los parques y para la cena y el desyuno nos apañabamos en el apartamento, que tiene una cocina equipada, aunque no hay demasiado menaje.
Hay un carrefour cerca, que se puede ir andando, y el bioparc está un poco más allá del carrefour, y se puede ir andando perfectamente.
Como comentan de la limpieza, tuvimos que sacar el segundo día la basura nosotros, porque no nos la habían vaciado... es la única pega que tuvimos.
Fue una opción a buen precio para poder visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Plaza Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Picasso

Dirección: Calle Gongora 6, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
N.°9 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios: 40 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Picasso 3.5*
Disfrute de la independencia que le proporcionará un alojamiento que le hará sentirse como en casa.Modernos apartamentos situados a escasos metros del antiguo cauce del Rio Túria junto al puente de Campanar en Valencia.Por su emplazamiento, son ideales para familias, parejas, y personal desplazado por ocio o trabajo, que deseen estar alojados en una zona tranquila donde descansar sin los ruidos de la ciudad aunque se esté en el centro de ella.El edificio consta de 12 plantas donde se distribuyen los 60 apartamentos de una y dos habitaciones, decorados en estilo moderno, son totalmente exteriores y muy luminosos, todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera y ducha, un salón muy acogedor con cocina integrada totalmente equipada, aire acondicionado, teléfono, tv plana, Dvd. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Plaza Picasso Valencia
Plaza Picasso Valencia