Apartamentos Plaza Picasso
71 US$
137 US$
121 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
103 US$
92 US$
85 US$
Melia.com
118 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
62 US$
Agoda.com
291 US$
268 US$
Hotels.com
258 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estancia de 3 dias, salimos muy satisfechos, como para repetir en proximos viajes a Valencia.
Ropa de cama colchones etc. limpios. Para nosotros imprescindible. Apartamento amplio y cómodo con mucha luz. Yo lo recomiendo sin duda
El precio inmejorable. La gente que se queja no la entiendo por el precio que tienen. Excelente calidad precio. Yo he tenido experiencias de ropa y colchones de no poder dormir. Quizá muchos clientes no se molestan en mirar, para mi es primordial, y se fijan en otra cosa.
En recepción muy ambles y 3 que conocimos hablaban ingles.
Ninguna queja de nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
esmaju, Manager en Apartamentos Plaza Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Le agradecemos su amable comentario, esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Apartahotel situado cerca del Bioparc. Se puede aparcar sin problemas en las calles adyacentes. El apartamento es amplio, con minicocina y microondas. Sobre el tema de la limpieza, ya avisan que la hacen cada tres días. Por lo demás, el trato del personal de recepción y de cafetería es sumamente agradable. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Este apartahotel es bastante mejorable. En primer lugar los colchones de la habitación doble son de mala calidad y se descansa regular; además el colchón del sofá cama es muy estrecho y tuvimos que meter debajo los cojines para no clavarte el somier.
Los niños durmieron en el sofá cama pero se levantaban muy pronto al no haber cortina para evitar la entrada de luz.
Los fuegos de la cocina estaban bastante desgastados (no se ven los números) y la nevera estaba sucia por dentro.
En cuanto dejas algún pequeño resto de comida en el suelo se llena de hormigas pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar mejor otro hotel con mejores colchones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Sentimos mucho la sensación que experimentó en nuestro establecimiento . No es lo usual , tomamos nota con el fin de mejorar los fallos. Confíamos vuelva a alojarse en nuestro establecimiento donde le esperamos con una cortesía en compensación de todos los problemas que tuvo en esta estancía.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Hemos estado fenomenal,
Totalmente recomendable para una estancia en valencia
Estuvimos muy agusto, todo lo necesario para vivir...nevera,micro,platos,sartén....
Apartamento con mucha luz y bonita decoración

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
esmaju, Director General en Apartamentos Plaza Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014
Traducir con Google

Le agradecemos su excelente comentario.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Para empezar, nada mas llegar nos dijeron que no había reserva a nuestro nombre porque no se habían podido cobrarlo por adelantado cuando donde haces la reserva NO PONE NADA de que se cobre por adelantado, después, la cocina pésima, una paella y una tapa que ni siquiera era del mismo tamaño, sin pilas en los mandos del DVD y de la tele, vinieron a limpiar la habitación y el baño y ni siquiera cambiaron las sabanas, y por la noche estuvimos toda la noche escuchando como el del apartamento de arriba se lo montaba con una tía, con los gemidos y unos porrazos que parecía que le estaban dando una paliza a alguien, noches ruidosas, y encima para rematar la cama estaba mas dura que un menhir, nos tuvimos que pasar todo el fin de semana en la cama porque no lográbamos dormir bien, entre los ruidos y la cama dura, era imposible estar en ese sitio, desde luego no pienso volver en mi vida, un timo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dormir bien, no reservéis aquí.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja