“Todo en su justa medida”
Opinión sobre El Coso

El Coso
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
El Coso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.101 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todo en su justa medida”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos con mi familia celebrando el cumpleaños de mi estimado cuñado Javier. La verdad es que el trato, servicio y comida estuvieron a la altura de lo esperado y pagado. Me encantó el arroz caldoso de pato El entorno en la playa de la Malva Rosa es una maravilla. Un buen sitio para comer en Valencia y felicito a todo el equipo y les animo a seguir así.

• Visitado el mayo de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buenísima paella frente al mar”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca defrauda. Es uno de los pocos restaurantes que abre todos los días aunque sea invierno en la playa de las Arenas. Si uno quiere probar la paella tal y como se hace en casa de un valenciano es visita obligada. El personal es encantador y uno se siente como en casa. En verano hay mucho ambiente en la zona y el paseo frente al mar es una delicia. En invierno la zona está prácticamente muerta, pero cenar allí siempre es una garantía. Hay taxis a todas horas justo detrás del restaurante.

• Visitado el mayo de 2014
Castellón
“Decepción”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Decepción por la composición de la carta; los precios totalmente fuera de mercado; solo para extranjeros.
Pescado desvirtuado con salsas de queso incomibles.
Negación de peticion tan normales en la zona, como un suquet de peix.
Mesas totalmente amontonadas en el acceso al paseo.
Una gran decepción.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Flojo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad que bastante decepcionante. Los calamares a la romana malos, el rebozado era asqueroso. El arroz a banda duro y con poco sabor, y tardaron muchísimo en sacarlo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí porque me lo habian recomendado y la verdad es que salí defraudado. El personal que atiende es lo unico que se salva. Pedimos dos entrantes (tardaron 40 minutos) y una paella, la paella nos llegó fría y de sabor muy normalita para colmo cuando nos acababan de poner los cafés me entregan la cuenta para que nos vayamos. Yo comprendo que tienen que ganar dinero pero cuando te gastas 45 euros por persona sin vino y sin postre lo mínimo que esperas es que no te traten como mercancia para que pase el siguiente. Conclusión NO VOY A VOLVER y no lo recomendaría por nada del mundo.