“No volvere.”
Opinión sobre El Coso

El Coso
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
El Coso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.162 de 3.580 Restaurantes en Valencia

las tres "N".
ni buen servicio.
ni buen precio.
ni buena comida.
Solo con decir que te cobran 2,50 por una caña tengo suficiente. Cuatro personas, dos entrantes uno de ellos ensalada, plato principal, nada de mariscada! una de vino y otra de agua, con cafes pero sin postres 151,53€

• Visitado el agosto de 2014
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes Juanmi B,

Gracias por escribir en Tripadvisor.

Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. Tenemos todas las opioniones de nuestros clientes en cuenta.

Reciba un cordial saludo,

Silvia Tecles

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena pinta, limpieza y servicio. La comida normalita. Quizá no acertamos con los platos... pero la calidad de la fritura no era muy buena, el arroz tampoco nada espectacular. Buen postre. El timo del pan, porque no se puede llamar otra cosa, nos cobraron para 4 personas 6€ más iva por un pan bastante malo. Que lastima que no haya un sitio de primera calidad en ese enclave por el cual pasan miles de turistas tanto nacionales como extranjeros a lo largo del día.

Buenas tardes Jose Manuel,

Muchas gracias por su tiempo dedicado en esribir un comentario nuestro en Tripadvisor.

Lamentamos que la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. En cuanto al pan, todos los restaurantes de la zona hacen lo mismo pero tomamos nota acerca de su precio y calidad. Intentamos mejorar con los comentarios que nos ponen.

Esperamos verles pronto de nuevo para que cambien de opinion ya que nuestros productos son de calidad.

Reciba un cordial saludo,

Silvia Tecles
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen sitio y mejor trato”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos toda la familia,nos atendieron genial! Nos recomendaron crujiente de queso.Espectacular!
Arroz de pato el mejor que he probado nunca,los camareros muy majos.
Volveremos en breves

• Visitado el julio de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio especial para organizar un evento”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Celebramos un evento un el cielo del Restaurante el coso, y fue espectacular. El personal lo hace genial y la comida estupenda. Quiero dar las gracias a Inma y a los gerentes por hacer un día tan feliz y especial a mi hijo.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Arroz a Banda espectacular”
Opinión escrita el 18 julio 2014

A los pies de la playa. El arroz a banda espectacular. Tb pedí un tartar de atún buenísimo. El servicio " a la antigua usanza", atento y rápido.

Visitado el julio de 2014