“Mi steak tartar preferido”
Opinión sobre El Gastrónomo

El Gastrónomo
En el puesto nº 152 de 3.690 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 23 enero 2012

Hacen el mejor steak tartar de la ciudad. Dicen que a cuchillo, aunque siempre que voy me pregunto qué clase de cuchillos consiguen dejar esa carne tan fina mmmmmm.

Alguna que otra vez he pedido arroz. Muy bueno también. La carne y el pescado muy frescos ambos.

El servicio es, después del steak, lo mejor. A veces, cuando vas por ahí, te da la sensación de que la hostelería está retrocediendo en atención a pasos agigantados, sin embargo cuando entras en este restaurante sabes que la esquisita atención está 100% garantizada.

El Jefe de sala sabe un montón de vinos y tienen una bodega bastante variada.

Es un "valor seguro". Me encanta visitar de vez en cuando este sitio.

Opinión escrita 22 enero 2012

Repetire en cuanto pueda. Quiero comer otro steak tartare y otra paella. Los euros estan bien invertidos.

Opinión escrita 20 enero 2012

Exquisita comida bañada con extraordinarios vinos. Trato profesional. Creo que casi no quedan restaurantes así

Opinión escrita 20 enero 2012

Un restaurante en el que se puede comer de todo. Ingredientes de gran calidad y platos elaborados con un gusto exquisito, pero sin duda, el plato por el que acudo a este restaurante es el steak tartare, el mejor que he probado en Valencia.

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Sólo por el Steak Tartare merece la pena ir a este restaurante.
A mi que me gusta la carne cruda, creo que es de los mejores que me he comido en mi vida. Excelente calidad y bien servido.
Los vinos un poco caros.
Recomendable.