“Paella excelente”

El Gastrónomo
En el puesto nº 79 de 3.941 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Para mí la mejor paella en Valencia, en las veces que he podido ir, he podido probar la paella valenciana, arroz negro y arroz con verduras, quedando siempre muy satisfecho.
El postre con las creppes suzette fueron una forma perfecta de acabar.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Estimado David,
El título que acabas de otorgarle a nuestra paella es el mejor premio que podemos recibir las personas que trabajamos en El Gastrónomo ;)
Gracias por tus palabras, porque nos colman de felicidad.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Una paella para seis, excelente. Un menú de 24 euros, bebida aparte. Algo pobres los entrantes. Vino Campillo Crianza 2011 a buen precio.

Estimado Luis V,
Nos alegramos de que la paella haya cumplido con tus expectativas. Los arroces son platos muy cuidados en El Gastrónomo, por la tradición con la que los cocinamos.
Siento que los entrantes del menú te hayan parecido pobres, pues no es nuestra intención. Revisaremos el menú para dar una solución a este respecto.
Un saludo y gracias por tus palabras.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

A pesar del cambio de decoración, se aprecia que es un restaurante elegante "a la antigua". Te tratan como a un rey. Los precios son muy acordes a la calidad de los platos... y el plato estrella es un festival para los sentidos. Para mi es de los 3 mejores restaurantes de Valencia.

Estimad@ Fran,
Como ya puedes imaginar, ser uno de tus tres restaurantes favoritos nos llena de alegría. Trabajamos cada día para agradar a nuestros clientes y hacer de sus comidas y cenas, experiencias inolvidables.
Gracias por tu comentario, es un maravilloso estímulo para todo el equipo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Desde mi última opinión he visitado este restaurante tres veces. Han corregido algunos aspectos que les perjudicaba. el servicio es eficiente y profesional, han añadido nuevos platos y mantenido su calidad profesional. En mi última visita todo ha sido muy satisfactorio.

Estimad@ jmmadozlar,
Nos alegramos de que sientas un avance positivo en nuestro camino. Nos esforzamos cada día por ser un poco mejores y eso significa rectificar y caminar hacia la excelencia en un contínuo replanteamiento, respetando siempre la base de nuestra cocina y nuestra fiolosofía en la sala.
Celebramos por tu comentario. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida con mi mujer para celebrar mi cumpleaños, expectativas por las nubes... y se cumplieron plenamente.

Empezaré diciendo que la comida estuvo buenísima, tartar de atún y foie de primero y por supuesto el steak tartar, al gusto, de segundo... todo genial.

A destacar el servicio. Como ejemplo, pedimos agua y vino para beber, ninguna de las botellas toco la mesa y nunca tuvimos que solicitar que nos rellenasen una copa... y esto es simplemente un ejemplo de la eficiencia de los camareros.

Los postres mantuvieron la tónica de la comida...

Volveremos seguro.

Estimad@ gcarbonell4,
Gracias por compartir este comentario tan apreciado por nosotros. Nos encanta saber que se cumplen las expectativas y que se disfruta de la experiencia, porque ese el fin de nuestro trabajo diario, tanto en la sala como en la cocina.
Recibe un saludo de parte de todo el equipo :)