“Un clásico renovado”

El Gastrónomo
En el puesto nº 78 de 3.942 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 46 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Un clásico en calidad de los productos que ofrece. El trato excelente y desde que lo han reformado un local muy bonito con clase.
El steak tartar el mejor que he probado. Sin duda recomendable si quieres comer bien y bien atendido. También tienen parking propio gratuito todo un detalle.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Hola, José. Agradecemos tus palabras. Ofrecer el parking gratuito es un detalle para nuestros clientes, ya que queremos que comer en El Gastrónomo sea toda una experiencia para vosotros y que aparcar nunca suponga un problema. Nos alegra que te gustara nuestro steak tartare. Un saludo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de mantel, la comida esta muy buena, el arroz delicioso. El servicio muy bueno también

Hola, Sara. Agradecemos tu comentario y nos alegra que destaques nuestro arroz. Estaremos encantados de verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante que, por cierto, siempre lo tuve cerca de mi casa y nunca me había decidido a probar. No me arrepentí en absoluto: música clásica y romántica de fondo, ambiente tranquilo, atentos camareros y hasta algunos de sus platos cocinados en vivo. Además, tienen una decente selección de vinos. Volvería, sin duda.

Hola, Miguel. Muchas gracias por tu valoración. Nos gusta que vuestra experiencia con nosotros sea positiva. Todo nuestro equipo trabaja para que cada detalle sea importante y nos anima a seguir en esta línea. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 29 de enero de 2017

El servicio y atención muy buenos. Pendientes de la mesa y con una sonrisa siempre. Te aconsejan sobre toda la carta.
Pedimos a la carta.
Dos entrantes de media ración, dos platos principales, vino, cafes y postre.
Los entrantes son muy generosos.Si vas en pareja, dos medías raciones de entrantes son mas que suficientes.
Pedí el steak tartar. Te lo hacen delante de ti y te lo dan a probar antes de terminar de hacerlo por si quieres añadir algo. Muy bueno. ( Es la especialidad de por la noche)
Mi pareja pidió la merluza. Cazuela muy generosa. Plato perfecto.
Excelente carta de vinos.
Factura 98 euros ( y fuimos generosos con el vino)
Lo recomiendo para ir en pareja.
Dispone de parking privado.

Volveré a la hora de comer a por los arroces. El sitio es famoso por eso.

Hola, Fernando. Nos alegra mucho que te gustara nuestra carta y que tu experiencia en El Gastrónomo fuera buena. Gracias por tus palabras y estaremos encantados de verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor steak tartar Que he probado jamás, y lo habré comido en más de 50 restaurantes diferentes. El trato del personal es fabuloso y el ambiente muy agradable. Cada vez que repetimos me voy más contenta.

Hola, Begoña. Muchas gracias por tus palabras, que nos animan a seguir trabajando para que vosotros, nuestros clientes, os vayáis con esas buenas sensaciones. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.