“Steak tartar espectacular”

El Gastrónomo
En el puesto nº 78 de 3.942 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 29 US$ - 46 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor steak tartar que he probado. La milhoja de ensalada estaba buenísima. Buena carta de vinos y postres. El lugar es agradable y el personal muy amable y pendiente en todo momento de los comensales. Si volvemos a Valencia, repetiremos seguro!

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Hola, Cristina. Nos alegra leer tus comentarios y que tu experiencia en El Gastrónomo fuera agradable. Estaremos encantados de verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Estuve la semana pasada cenando por trabajo y como siempre, espectacular. El steak tartar buenísimo.

Sí hay que poner un pero, es que los camareros no hablan inglés.

Hola, Carlos. Agradecemos que valores nuestra carta y nuestro steak tartare. En cuanto al servicio, trabajamos para ofrecer el servicio más completo posible y tomamos nota de lo que comentas. Un saludo

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de servicio clásico, steak tartar servido y presentado delante del comensal y gran producto que sirve de
referencia a la gastronomía valenciana de calidad.

Muchas gracias, Cristian. Trabajamos para que nuestro steak tartare siga siendo una referencia ineludible en la ciudad de Valencia y tu valoración nos anima a seguir por el mismo camino. Un saludo.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Un clásico en calidad de los productos que ofrece. El trato excelente y desde que lo han reformado un local muy bonito con clase.
El steak tartar el mejor que he probado. Sin duda recomendable si quieres comer bien y bien atendido. También tienen parking propio gratuito todo un detalle.

Hola, José. Agradecemos tus palabras. Ofrecer el parking gratuito es un detalle para nuestros clientes, ya que queremos que comer en El Gastrónomo sea toda una experiencia para vosotros y que aparcar nunca suponga un problema. Nos alegra que te gustara nuestro steak tartare. Un saludo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de mantel, la comida esta muy buena, el arroz delicioso. El servicio muy bueno también

Hola, Sara. Agradecemos tu comentario y nos alegra que destaques nuestro arroz. Estaremos encantados de verte de nuevo por aquí.