“Nuevamente cenando muy, muy bien¡”
Opinión sobre El Gastrónomo

El Gastrónomo
En el puesto nº 106 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 46 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Cenamos anoche y, como siempre, muy bien. Cocina y sala se unen para dar un producto y una atención que hacen sentirte cómplice del restaurante. Llevamos muchos años disfrutando de este restaurante que para grata sorpresa HA CAMBIADO LA CARTA, aumentando, si cabe, la variedad en cuanto a platos y elaboración de los mismos. Gracias por hacernos sentir tan bien.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimad@ Extraordinary707758

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta leer opiniones como la tuya, de clientes que lleváis muchos años disfrutando con nosotros, porque todo el esfuerzo que hacemos cada día y los cambios que hacemos para mejorar tienen una gran recompensa, que es la satisfacción que nos demostráis cuando nos visitáis o en estas líneas que nos escribes.

Nos alegramos mucho de que os hayan gustado nuestras nuevas cartas, y así seguiremos, incorporando nuevos platos que esperamos os sorprendan y os encanten.

Esperamos verte muy pronto de nuevo y saludarte.

Recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es estupenda y el servicio maravilloso. Te explican cada plato para que sepas cómo es la elaboración. Un poco caro pero lo cierto es que el producto es de calidad

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimado Miguel G

Muchas gracias por tu opinión, es un maravilloso estímulo para todo el equipo, que hacemos un gran esfuerzo cada día para que vuestra experiencia sea única.

Apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos y como tu dices, la calidad suele conllevar un precio más elevado, aún así intentamos que nuestra relación calidad-precio sea excelente.

Nos alegra saber que has disfrutado mucho con nosotros, esperamos verte pronto de nuevo. Recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para reuniones familiares, la comida riquísima, a destacar su conocido steak tartar y también el de atún. Los arroces son una delicia y tienen una carta amplia de vinos a un precio razonable, además el trato ofrecido es exquisito. 100% recomendable, de lo mejor de la ciudad.

Estimado Carlos A.

Muchísimas gracias por tu comentario. Hacemos un gran esfuerzo cada día para que os llegue la mejor calidad en la mejor condición. Y trabajamos cada día para agradar a nuestros clientes y hacer de sus comidas y cenas, experiencias inolvidables.

El steak tartare es uno de los platos insignia de El Gastrónomo, así que nos enorgullece muchísimo saber que habéis disfrutado de él.

Tu opinión es un maravilloso estímulo para todo el equipo.

Esperamos verte pronto de nuevo. Recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, mi opinión va a ser ni buena ni mala, hay que tratar las cosas según se han vivido y no dejarse llevar por los comentarios de los demás.

Simplemente me llevé una desilusión, he de decir que todo lo que comimos nos gustó mucho (excepto las zamburiñas que estaban buenas, pero no las sirvieron con la zona roja de coral, soy un conocedor del marisco y faltaba esa parte del bivalbo que tan buen sabor le da).

Desilusión ¿porqué?, íbamos al lugar recomendados por unas parejas de amigos que viven por la zona, además del nombre que tiene el restaurante por su larga historia en el mundo de la restauración.

No nos agradó demasiado el trato, demasiado lejano nos pareció, está claro que no hay que estar contando batallitas para tener al cliente con una sonrisa de principio a fin, pero a mí parecer hay que estar más cercano, sin ser pesado, los clientes se irán con buen sabor de boca (tanto por la comida, como por el trato), pienso que ese tipo de actuación es muy importante.

Se ve que son personas muy eficaces, pero el nombre de un sitio no significa que la comida y el trato sean de la calidad que se nombra (esto no quiere decir que la comida sea mala, aún así los camareros muy amables y eficientes, del maitre no quedamos del todo satisfechos).

Sólo quiero que lean esto cómo una opinión para ayudar a mejorar trato al cliente que creo que flaquea un poco por parte del maitre.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento estuvimos muy a gusto. El trato es muy amable, correcto y el ritmo de servirnos adecuado. Comimos un arroz meloso del Senyoret y un suquet. Ensalada de aguacate y berenjenas fritas como entrantes. En resumen, un 10. Volveremos. Enhorabuena por el trabajo.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018

Carlos B

Así que nos enorgullece muchísimo saber que habéis disfrutado con nosotros y que hemos conseguido corresponder con las expectativas que teníais en nosotros.

Tu opinión es un maravilloso estímulo para todo el equipo.

Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo.