Hola, mi opinión va a ser ni buena ni mala, hay que tratar las cosas según se han vivido y no dejarse llevar por los comentarios de los demás.
Simplemente me llevé una desilusión, he de decir que todo lo que comimos nos gustó mucho (excepto las zamburiñas que estaban buenas, pero no las sirvieron con la zona roja de coral, soy un conocedor del marisco y faltaba esa parte del bivalbo que tan buen sabor le da).
Desilusión ¿porqué?, íbamos al lugar recomendados por unas parejas de amigos que viven por la zona, además del nombre que tiene el restaurante por su larga historia en el mundo de la restauración.
No nos agradó demasiado el trato, demasiado lejano nos pareció, está claro que no hay que estar contando batallitas para tener al cliente con una sonrisa de principio a fin, pero a mí parecer hay que estar más cercano, sin ser pesado, los clientes se irán con buen sabor de boca (tanto por la comida, como por el trato), pienso que ese tipo de actuación es muy importante.
Se ve que son personas muy eficaces, pero el nombre de un sitio no significa que la comida y el trato sean de la calidad que se nombra (esto no quiere decir que la comida sea mala, aún así los camareros muy amables y eficientes, del maitre no quedamos del todo satisfechos).
Sólo quiero que lean esto cómo una opinión para ayudar a mejorar trato al cliente que creo que flaquea un poco por parte del maitre.
Un saludo.