“Excelente”

El Gastrónomo
En el puesto nº 106 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 46 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

El mejor steak tartar de España. Y me atrevería a decir que los mejores arroces ve Valencia.
Buen surtido de postres caseros.
El trato excelente.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimad@ jobra2018

¡Muchísimas gracias por su opinión! es un gustazo enorme leer opiniones como la tuya y el mejor estímulo para todo el equipo, puesto que hacemos un gran trabajo diario para que vuestra experiencia sea la mejor en todos los sentidos cuando nos visitáis.

Esperamos verte pronto de nuevo, recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ACOGIDA
Comida correcta muy bien servida por el camarero y pedimos en este caso un arroz de verduras que estaba simplemente bueno con una buena ración. Menú de 27 euros .A mi gusto le falta un entrante más se queda un poco corto .el local es neutro muy acogedor

Estimad@ crisymiguel

Muchas gracias por su opinión, hacemos un gran esfuerzo cada día para que su experiencia con nosotros sea excelente, y tenemos muy en cuenta su opinión, así que tomamos nota de su comentario y lo valoraremos.

Esperamos verle pronto de nuevo y saludarle.

Reciba un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Vinimos un grupo de amigos a disfrutar del "mejor" steak tártar....pues ¡sí!. Puede que los haya iguales, mejores no. Buena carta de vino y los arroces muy buenos también. Camareros entendidos y excelente trato. Para volver una y otra vez.

Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Jorge C

Muchas gracias por su opinión, es un maravilloso estímulo para todo el equipo para seguir trabajando como lo venimos haciendo desde hace más de treinta años.

Estamos encantados de que disfrutarais con nosotros en todos los sentidos, tanto de nuestra cocina, como de nuestra bodega, que ya supera las 200 referencias, como de nuestro trato, que intentamos que sea excelente.

Esperamos volverte a ver una y otra vez, como tu dices ;)

Recibe un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y creo que teníamos las expectativas demasiado altas...
Se cena bien y el steak tartar esta muy bueno, es verdad. Pero sinceramente, de que sirve tener a todos los camarero con traje de chaqueta si luego te ponen vino y te ensucian media mesa y ni se disculpan. No sé nos fuimos un poco decepcionadas.... insisto, la comida bien, pero no me sorprendió. Para el precio que tiene... lo veo bien y ya.

Estimad@ shultz175

Nos entristece muchísimo leer su opinión a pesar de que usted comenta que cenaron bien y lamento profundamente la sensación que se ha llevado sobre el trato en nuestra casa, porque nos esforzamos muchísimo cada día para que todos nuestros clientes salgan satisfechos en todos los sentidos y tengan una experiencia única en nuestra casa.

De hecho el servicio en sala intentamos que sea uno de nuestros pilares y hacemos un gran esfuerzo cada día tanto en formación como en elaboración de platos delante del cliente como el steak tartare o los crepes suzzette. De hecho, para mejorar el servicio del vino, desde hace un tiempo utilizamos unos antigoteos que suelen funcionar muy bien y con los que evitamos no manchar la mesa ni a los clientes.

Le prometo una cena sin ningún "pero" en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Cenamos anoche y, como siempre, muy bien. Cocina y sala se unen para dar un producto y una atención que hacen sentirte cómplice del restaurante. Llevamos muchos años disfrutando de este restaurante que para grata sorpresa HA CAMBIADO LA CARTA, aumentando, si cabe, la variedad en cuanto a platos y elaboración de los mismos. Gracias por hacernos sentir tan bien.

Estimad@ Extraordinary707758

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta leer opiniones como la tuya, de clientes que lleváis muchos años disfrutando con nosotros, porque todo el esfuerzo que hacemos cada día y los cambios que hacemos para mejorar tienen una gran recompensa, que es la satisfacción que nos demostráis cuando nos visitáis o en estas líneas que nos escribes.

Nos alegramos mucho de que os hayan gustado nuestras nuevas cartas, y así seguiremos, incorporando nuevos platos que esperamos os sorprendan y os encanten.

Esperamos verte muy pronto de nuevo y saludarte.

Recibe un saludo de todo el equipo.