“Un arroz de altura”

El Gastrónomo
En el puesto nº 93 de 4.283 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 45 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985 el restaurante El Gastrónomo ofrece una cocina de carácter regional e internacional, el mejor servicio y una amplia carta de vinos. Parking gratuito
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Acudí al restaurante con un compañero de trabajo que es un habitual, y la verdad es que fue un acierto. De primero un ceviche, muy bueno, contoques cítricos y mango, sin estar sobrecargado. Aunque sin duda lo mejor fue el arroz de segundo, un arroz con alcachofas, rape y langostinos que estaba para chuparse los dedos. No pedimos postre, solo café, por lo que no puedo opinar al respecto. El servicio muy amable y profesional. Excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimado elhombrequerie

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra muchísimo saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros, puesto que llevamos más de 33 años intentando buscar siempre la excelencia tanto en la selección de nuestras materias primas, como a la hora de cocinarlas y servirlas, y es un placer saber que contigo hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Comida muy rica y de gran calidad, y con un menú del día muy bueno. Servicio super atento y muy pendiente. Es una buena recomendación por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimado José Ignacio G

Muchísimas gracias por su opinión, es un maravilloso estímulo para todo el equipo por el gran esfuerzo que hacemos cada día para que vuestra experiencia con nosotros sea única.

Esperamos verte pronto de nuevo y saludarte, recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

El mejor steak tartar de España. Y me atrevería a decir que los mejores arroces ve Valencia.
Buen surtido de postres caseros.
El trato excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimad@ jobra2018

¡Muchísimas gracias por su opinión! es un gustazo enorme leer opiniones como la tuya y el mejor estímulo para todo el equipo, puesto que hacemos un gran trabajo diario para que vuestra experiencia sea la mejor en todos los sentidos cuando nos visitáis.

Esperamos verte pronto de nuevo, recibe un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ACOGIDA
Comida correcta muy bien servida por el camarero y pedimos en este caso un arroz de verduras que estaba simplemente bueno con una buena ración. Menú de 27 euros .A mi gusto le falta un entrante más se queda un poco corto .el local es neutro muy acogedor

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimad@ crisymiguel

Muchas gracias por su opinión, hacemos un gran esfuerzo cada día para que su experiencia con nosotros sea excelente, y tenemos muy en cuenta su opinión, así que tomamos nota de su comentario y lo valoraremos.

Esperamos verle pronto de nuevo y saludarle.

Reciba un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Vinimos un grupo de amigos a disfrutar del "mejor" steak tártar....pues ¡sí!. Puede que los haya iguales, mejores no. Buena carta de vino y los arroces muy buenos también. Camareros entendidos y excelente trato. Para volver una y otra vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Jose M, Gerente en El Gastrónomo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Jorge C

Muchas gracias por su opinión, es un maravilloso estímulo para todo el equipo para seguir trabajando como lo venimos haciendo desde hace más de treinta años.

Estamos encantados de que disfrutarais con nosotros en todos los sentidos, tanto de nuestra cocina, como de nuestra bodega, que ya supera las 200 referencias, como de nuestro trato, que intentamos que sea excelente.

Esperamos volverte a ver una y otra vez, como tu dices ;)

Recibe un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.