“Recomendable ”

En el puesto nº 15 de 3.787 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Arrancapins
Descripción: Horario de cocina de 13:30-17:00 y de 20:30-23:45 Estamos a 150 metros de la estación de la AVE, JOAQUIN SOROLLA.HACEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y PLATOS DEL DIA CASEROS.
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida razonablemente buena. Probad la selección de postres. La atención del dueño excelente. Alguna vajilla algo sucia y alguna cosa que sobra como las pegatinas para inodoro expuestas para la venta. No sé la relación calidad - precio, puesto q me invitaron, pero fue una comida con proveedores muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 3 julio 2014

Atención exquisita...calidad inmejorable...un lujo al alcance de todos, sin ninguna duda estoy segura de que volveré...

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, inmejorable calidad y trato. Muy recomendable...como en casa.
Volveré siempre que pueda

Opinión escrita 2 julio 2014

Tras degustar una excelente cena, no me queda más que repetir en este restaurante caracteristico por su cercanía, buena cena y un trato exquisito al cliente.

Opinión escrita 30 junio 2014

Confiamos la organización de un evento para un grupo y la atención recibida fue estupenda. Una carta atractiva, amplia y bien elaborada, y una bodega muy interesante. Nos dejamos guiar por las sugerencias del gerente y el resultado fue excelente. Sin duda, un lugar para repetir.