“Grata Sorpresa”

En el puesto nº 29 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Arrancapins
Descripción: Horario de cocina de 13:30-17:00 y de 20:30-23:45 Estamos a 150 metros de la estación de la AVE, JOAQUIN SOROLLA.HACEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y PLATOS DEL DIA CASEROS.
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algún sitio para cenar por la cena de extramuros y la estación del norte y en cuanto lo vimos pensamos que habíamos encontrado un sitio adecuado para nosotros, la única duda eran la peque de 5 y el de 8.
Una cena excepcional y un trato genial.
Nos atendieron de forma magnífica, incluyendo un plato para los pequeños de 8 y 5 años, además de un detalle al final por portarse bien.
La comida muy buena, las recomendaciones muy adecuadas y a un precio adecuado.
Trato cercano y agradable.
Merece la pena pasar por El Pederniz.

Fouad O, Gerente en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Primero grcias por vuestra visita ,fue un placer atenderle y a su familia.Cuanto me algro que hayas tenido una comida agradable y que os haya gustado todo..espero volver a verle pronto...

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida española de mercado, de calidad y a un precio razonable. Servicio profesional. El dueño es encantador, nos atendió muy bien y nos recomendó un vino excelente. Altamente recomendable!!

Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y por su opinion tan positiva que nos hace querer trabajar mas contentar a nuestros clientes..espero volver a verle pronto..

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante, la comida casera, recién hecha, ambiente tranquilo y hospitalario, el dueño es muy agradable.

Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Gracias Marisa por tu visita,,fue un placer tenerte en El Pederniz y espero volver a verte pronto..gracias.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor.
Trato al público inmejorable, muy atentos y sin agobiar.
Comida con producto fresco y cocinada al momento.
Postres caseros, excelente el flan de queso manchego.
Precio equilibrado con el lugar tipo de comida.
Muy cerca de la estacion Joaquín Sorolla, merece la pena ir.

Fouad O, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Gracias por su visita y por su comentario positivo..me alegra mucho que haya disfrutado de comida en El Pederniz y espero volver a verle pronto...

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vedad fue una sorpresa cenar en este restaurante. La calidad de los productos y el servicio de lo mejorcito.. el postre casero y una cava de vino brutal. Y no hablamos de los whiskis ke tienen .

Gracias Jose por tu comentario, fue un placer tenerte en el Pederniz..espero que hayas disfrutado del puro cubano que fumaste en la terraza con su correspondiente whisky...